MEMBRES DEL PRIMER EQUIP PODRIEN ACABAR EN EL FILIAL
-
En Radioesport insinúen que diversos membres de la plantilla podrien jugar l'any que ve en el filial si es produixen els dos ascensos.
La política de renovacions per a crear pinya en la plantilla, li ha costat al Llevant el problema de que entre el 60-80% de la plantilla (segons qui ho mire) no siga vàlida per a Primera.
L'únic alivi que li quedaria al club per a no tindre que pagar rescicions seria que el 'B' puje a Segona. En eixe cas, segons Radioesport, el club ja hauria tantejat a alguns jugadors del primer equip per a que juguen en el filial. Jesule, Reggi o Javi Rodriguez podrien ser alguns dels damnificats…
Desde luego que seria una política lamentable, tindriem un filial pioner en el mon! Visca Villarroel!
Que és millor? Tindre un filial en segona B o tercera que aporte jugadors o uno en segona A amb jugadors de més de 25 anys?
-
Crec que tindre un filial (25 jugadors més o menys) amb uns 20 jovenets i després uns 5 veterans… home no em sembla malament del tot la veritat. Però això si, mai més de 5 veterans, la resta joves. Si amb això el club estalvia rescinsions i reforça el B, doncs no em sembla malament.
-
Estaría bien una base del filial de jugadores con experiencia, mas o menos igual que está pasando este año (Juanra, Limones, el año pasado Madrigal…), 3 o 4 titulares con experiencia y el resto gente joven. Es la mejor manera de poder mantener al equipo en 2ª y a su vez hacer crecer a los xavales para subirlos al 1r equipo si es necesario.
-
A estas alturas, hablar de este tema no es más que desestabilizar la plantilla, pero nada, erre que erre. Vamos a ver que jugadores del primer equipo que le comenten esta tesitura pueden tener ganas de jugar en el filial. Vamos como no sean xotos los de radiosport no lo entiendo.
-
No creo que sea lo mas adecuado esta polemica con lo que nos estamos jugando,pero la verdad es que hay mas de 3 que se lo merecerian…y no digo nombres.
-
Sandro al filial.
-
pues yo mandaba a unos cuantos al filial ya.
-
El dia que fuimos a Elche,el hombre que tenia a mi lado en el bus ya me lo comentaba.Si sube el filial habrá jugadores del primer equipo que vayan ahí.
Pues a mi me parece fatal.¿para que queremos el flial?.El filial es para sacar jugadores no para echar la morralla del primer equipo.Prefiero tenerlo en tercera con chavales salidos del juvenil.
Además segun parece se va a vincular al Buñol,con lo que los que salgan del juvenil iran a jugar en preferente.Una locura
-
Jo sí que veig bé que alguns de la primera
plantilla jugasen al B a segona, aixó sí,
sense passarse. 3 o 4. Serien una bona ajuda
per a consolidar el equip i ajudar a assimilar
la categoria als més inexperts.EL AÑO QUE VIENE: LORCA-LEVANTE B!!!!
-
Lo bonito sería tener gente del filial para subir a la primera platilla, en la división de honor.
-
-
Sandro al filial.
Home, que poc vols al filial.
Tiene que foguearse un poquito más para ser el crack que apunta.
-
Que em fitxen a mi pal filial collons!!
-
@maulet78:
Que em fitxen a mi pal filial collons!!
És un filial, no un asilo
-
de chupona maulet
-
madre mia, si no sirven ni para el primer equipo algunos, para que los queremos en el B, seguro que los xavales que tenemos con algun que otro retoque joven harian buena campaña en segunda
-
@martin78:
pues yo mandaba a unos cuantos al filial ya.
yo directamente subia a unos cuantos del filial ya
-
Me parece una polemica estupida. De momento el filial esta donde esta gracias al gran trabajo, no siempre reconocido, del cuerpo tecnico, y no parece que le haya ido mal la incorporacion de jugadores "veteranos".
Yo aun recuerdo al filial en el campo de la malvarrosa en primera regional, asi que deberiamos dejar trabajar y aplaudir lo que esta funcionando bien