Comentaris de l'aficio del nastik….
-
@Lineker:
Lineker…"alone in the dark"
Kahn… Clava-merda oficial.
Si…a todos los fastikers si pudiera les clavaria la mierda en la boca
-
1º de que vais Khan y lineker?? a que vienen esas palabras??
2º que se puede esperar de alguien que es xoto??
3º al nastic que le den!! yo solo me fijo en el levante, que es el que me importa de verdad.
4º paso de devolverles el cantico..porque eso seria caer en su juego y no merece la pena.
MAXO LEVANTE!!
-
lo que me sorprende es la capacidad de algunos para juzgar unas cosas y otras. Unas veces los US cantan aquello de siempre fascistas, siempre madridistas y el madridismo al completo es fascista. Estos del nastic cantan lo de puta levante y no pasa ná, total ha sido UNO. Dejemos que nos insulten. Esta claro, cuando el insulto viene de almansa es insulto, mientras venga de otro sitio os suda la polla. Alla cada cual, a mi me doleria igual que viniese de un sitio o de otro.
-
KONSUL…no me keda más que decir...
-
pues si y mas si estan en una celebracion publica de su ascenso…ni para bien ni para mal nos tienen que nonbrar...y ha sido para mal luego esta mal,lo cual merece una rectificacion publica y punto final.
-
Es q esto viene de lejos…de años...esos insultos del otro dia no son novedad.
Tantos contactos q dice tener alguien x aki con esos aficionados y parece q no se coska...
-
Opine igual que Lineker. Ací s'ha criminalitzat a l'afició del Llorca, a la del Nàstic, etc, i a mi em sembla que com aficions no tenen cap culpa. Segons observe fou una única vegada i iniciada per un jugador, no fou un càntic espontani de l'afició, que en eixos moments d'euforia cantem allò que se'ls diu.
Konsul, els Ultres Sur no són, malauradament 4, i per sort o per desgràcia he estat moltíssimes vegades a Madrid i l'afició de l'Atlètic i del Rayo, majoritàriament és diferent a la del Madrid, i estic parlant ideológicament, óbviament no tots ho són, de fatxes, però crec que la seua majoria…. ufff.
Podem intentar anar fent amics i no anar de matons per ahí?. A mi ahir en Eibar em donaren una lliçó els seus aficionats, i és agradable anar per ahí que et miren amb respecte i no amb por o odi, allò que se sembra s'arreplega.
Força Llevant UE
-
@Konsul:
lo que me sorprende es la capacidad de algunos para juzgar unas cosas y otras. Unas veces los US cantan aquello de siempre fascistas, siempre madridistas y el madridismo al completo es fascista. Estos del nastic cantan lo de ***** levante y no pasa ná, total ha sido UNO. Dejemos que nos insulten. Esta claro, cuando el insulto viene de almansa es insulto, mientras venga de otro sitio os suda la polla. Alla cada cual, a mi me doleria igual que viniese de un sitio o de otro.
Aleshores tot el Madrid és feixista per culpa dels UltraSur i els del Llevant també per culpa de UL, no?
Vaja xorrada tio.
-
@Lineker:
Podeis creerlo o no pero ayer en el Canal 33 en la celebracion del ascenso en el ayuntamiento Llera canto lo de Levante ***** saluda al campeon y toda la aficion le siguio, q ami no me importa yo solo corroboro datos q e visto y puedo decir q son verdad esto son cosas normales q seguramente espero q nosotros tb agamos el domingo…jeje
Ací ningú dubta de ningú. El problema no és eixe, sinó que d'un comentari desafortunat voler fer creure que tot el Nàstic i tota Tarragona pensa igual. Això és tan fals com clarament tendenciós. El problema d'estos aprenents d'Urdaci (no són els que diuen la notícia sinó els que volen traure punta d'on no n'hi ha) se'ls veu el plumero a distància. I per a que vegen que no tinc voluntat de tirar la pedra i amagar la mà, he de dir que especialment va dirigit a Jamadi i a Kahn.
Generalitzar sempre és un acte injust i propi de manipuladors. Per què també seria injust dir que tots els granotes som franquistes per què en alguna part del camp se canta el Caralsol, no penseu?
El que haja dit qui ho haja dit no és representatiu ni del Nàstic ni de Tarragona, almenys a mi m'ha quedat clar tant amb la gent d'este fòrum com amb gent d'altres fòrums, com ara futbolplus. Podeu entrar i vore quins són justament la gent que més ens defén. Efectivament, ho heu endivinat, la gent del Nàstic.
FORÇA LLEVANT I FORÇA NÀSTIC.
L'any que ve, Llevant-Nàstic!!!
Perdoneu si el meu to no ha estat l'adecuat pero en el seu moment me va fastigejar, jo soc de Salou axi k tinc Tarragona molt aprop, i me va fer mal sentir akests comentaris kuan despres del Llevant sento proxim al Nastik.
En kuan a la generalització tampoc ho pretenia, el cabreig del moment, pero en tot cas su podien haver reservat que el comportament del Llevant en front akest ekip no ha estat pas mal.
I lo últim, no se si anava per mi, lo de xoto no se com preteneu que sigui xoto sent del Llevant veient els partits desesperat per internet amb una banda ampla de 1 mb, la pantalla pixelada a tope i sofrint com pocs
-
Si lo q dice Konsul está bien claro…
Konsul comenta que cuando los US lanzaron esos canticos muxos se llevaron las manos a la cabeza y GENERALIZARON con toda la afición del Madrid. Curiosamente muxos de los q hicieron eso en su dia hoy comentan que no se puede generalizar a todos los fastikers x el hexo de q algunos lo cantaran...
Doble rasero. O las cosas son A en todos los casos o son B en todos los casos. No según ideologia o banderita opinamos distinto o con matices.
-
Estais equivocados eso lo cantó Miguel Angel Llera.Ex jugador del Alicante,y sevillano.
No como algunos pensais que fue Ruz.
El futbol da muchas vueltas,ya tendremos tiempo de acordarnos.
-
X ejemplo, la próxima temporada. Con mandar al Fastic o al Mallorca a 2ª seré feliz. X supuesto manteniendonos nosotros
-
Konsul comenta que cuando los US lanzaron esos canticos muxos se llevaron las manos a la cabeza y GENERALIZARON con toda la afición del Madrid. Curiosamente muxos de los q hicieron eso en su dia hoy comentan que no se puede generalizar a todos los fastikers x el hexo de q algunos lo cantaran...
Doble rasero. O las cosas son A en todos los casos o son B en todos los casos. No según ideologia o banderita opinamos distinto o con matices.
Pareix que novament tornes a tirar la pedra i amagar la mà. En lloc d'emmerdar, encara que soc conscient que és el teu esport favorit, podries dir noms i cites. El teu problema, com el de la majoria dels que es dediquen a emmerdar, és que mentiu més que parleu i no teniu arguments sinó difamacions. I la llàstima (per a tu) és que la gent ja et va coneguent.
La resta de xorrades tipo Barrio Sésamo sobren…
-
En las celebraciones siempre hay algum payaso que se pasa de listo, no creo que la aficion del Nastic se acordara precisamente del Llevant, no tenemos que darle mas importancia, solo felicitar al Nastic por el ascenso y punto, centremonos en lo nuestro que es subir y luego ya nos acordaremos de la madre de todos esos
Amunt Llevant
-
@Lineker:
Pareix que novament tornes a tirar la pedra i amagar la mà. En lloc d'emmerdar, encara que soc conscient que és el teu esport favorit, podries dir noms i cites. El teu problema, com el de la majoria dels que es dediquen a emmerdar, és que mentiu més que parleu i no teniu arguments sinó difamacions. I la llàstima (per a tu) és que la gent ja et va coneguent.
La resta de xorrades tipo Barrio Sésamo sobren…
Mmm lo de enmerdar es algo que a ti se te da mejor que a nadie. Además últimamente llevas unos dias en los que la palabra mierda y derivados de ella no te la kitas del teclado.
¿Pretendes que buske y encuentre un post de hace más de 1 año? A saber donde mierdas ( en tu honor ) está ese post. De todos modos no es necesario pq algunos se acuerdan bastante bien de ese post como x ejemplo Konsul. Seguro q hay más gente. Así que tu no disimules…no vale la pena que te esfuerces en eso.Tampoco intentes engañar a nadie...tu sigue adelante con tu "alianza de aficiones nordicas" si te mola estás en tu derecho...pero esa supuesta alianza o buen rollito con el Fastic ni existió, ni existe ni existirá.
-
dejaros de tonterias
-
Mmm lo de enmerdar es algo que a ti se te da mejor que a nadie. Además últimamente llevas unos dias en los que la palabra mierda y derivados de ella no te la kitas del teclado.
¿Pretendes que buske y encuentre un post de hace más de 1 año? A saber donde mierdas ( en tu honor ) está ese post. De todos modos no es necesario pq algunos se acuerdan bastante bien de ese post como x ejemplo Konsul. Seguro q hay más gente. Así que tu no disimules…no vale la pena que te esfuerces en eso.Tampoco intentes engañar a nadie...tu sigue adelante con tu "alianza de aficiones nordicas" si te mola estás en tu derecho...pero esa supuesta alianza o buen rollito con el Fastic ni existió, ni existe ni existirá.
O siga, penses continuar diguent tonteries i malparlant de gent sense ser capaç de demostrar el que dius no?
Molt propi de tu.
-
Lo siento xo no voy a perder el tiempo en buscar ese post. Pues anda que no hay post en 1 año…
¿Propio de mi el qué? ¿De qué hablas? Aporta tu pruebas tb de lo q dices y no difames.¿Pq diria Konsul lo q dijo? Pues pq en su dia tb leyó el post. Xo como bien dice...si el mal viene de Almansa es mal y si viene del norte es cosa de 1 sola persona...
Q bonito el doble rasero catalanista...
-
Lo siento xo no voy a perder el tiempo en buscar ese post. Pues anda que no hay post en 1 año…
¿Propio de mi el qué? ¿De qué hablas? Aporta tu pruebas tb de lo q dices y no difames.Qui acusa ets tu. Ets tu el que ha demostrar el que no es pot demostrar. O és que ara tothom és culpable fins que Kahn no diga el contrari? Novament vas de listo. I novament se't veu el plumero.
-
Ací tens el post del que parla Konsul:
http://www.portal-granota.com/siempre-f ... 5696-0.php
El problema de ser un "bocas" és que no només fas el ridícul sinó que no et pots amagar.
I ara busca quin és l'únic comentari que faig, listo.
-
Esconderme? Ni en tus sueños…
Te voy a dar 2 pins. El primero x ponerte a buscar el post.
El 2º por demostrar que en este asunto estaba equivocado.
Y eso que no he encontrao tu post x muxo q he remirado las 6 paginas.
Ains...como se me ocurrió pensar que serias tan bobo de generalizar...con lo "jipi" que tu eres en estas cosas de aficiones y que "no tó er mundo er malo"
Enhorabuena, pro fastiker
-
Esconderme? Ni en tus sueños…
Te voy a dar 2 pins. El primero x ponerte a buscar el post.
El 2º por demostrar que en este asunto estaba equivocado.
Y eso que no he encontrao tu post x muxo q he remirado las 6 paginas.
Ains...como se me ocurrió pensar que serias tan bobo de generalizar...con lo "jipi" que tu eres en estas cosas de aficiones y que "no tó er mundo er malo"
Enhorabuena, pro fastiker
Accepte el pataleig com a disculpa.
-
Aki no hay pataleo, listo.
Al menos reconozco el error y las obviedades. Otra gente ni sikiera hace eso…cuando se keda con el culo al aire da la callada como respuesta. Y no lo digo x ti
-
Hoy es el día
de los enamorados
lalala la la lalaaaaaa la laaaaaaaaaaa
-
Aki no hay pataleo, listo.
Al menos reconozco el error y las obviedades. Otra gente ni sikiera hace eso…cuando se keda con el culo al aire da la callada como respuesta. Y no lo digo x tiD'acord. Tot entés.
-
@Fonseca 5:
Hoy es el día
de los enamorados
lalala la la lalaaaaaa la laaaaaaaaaaaNo te pongas celoso fonsi
-
de verdad hace falta que te ponga todos los nicks de los que generalizan en ese post que señalas, lineker?
Que sepa en ningun momento he nombrado a gary, he dicho que hay gente que generaliza. Nombres? Lineker, miralo tu mismo.
Tarde pero aparecí
-
@Konsul:
de verdad hace falta que te ponga todos los nicks de los que generalizan en ese post que señalas, lineker?
Que sepa en ningun momento he nombrado a gary, he dicho que hay gente que generaliza. Nombres? Lineker, miralo tu mismo.
Tarde pero aparecíVal, però has de reconéixer que m'has contestat a mi, encara que no digues noms òbviament et referies a mi.
@Konsul:
lo que me sorprende es la capacidad de algunos para juzgar unas cosas y otras. Unas veces los US cantan aquello de siempre fascistas, siempre madridistas y el madridismo al completo es fascista. Estos del nastic cantan lo de ***** levante y no pasa ná, total ha sido UNO. Dejemos que nos insulten. Esta claro, cuando el insulto viene de almansa es insulto, mientras venga de otro sitio os suda la polla. Alla cada cual, a mi me doleria igual que viniese de un sitio o de otro.
Si et fixes, de tots els que intervenen en l'altre post, en el moment en què escrius estes línies, només estava jo. I curiosament també soc jo l'únic que demanava que no es generalitzara amb la gent del Nàstic.
Jo crec que no has encertat i també hi ha qui està esperant per fer carnisseria. Però bé.
-
-
Khan, després de repassar els dos posts, he vist qui és el que torna a obrir la caixa dels trons. Ara et disculparas i fins la següent, crec que els pocs que coincidim en les dos posts, (Konsul, Lineker i jo mateix) mantenim el mateix criteri, però dona igual tu aprofites per , com diuen per ahí clavar merda. El fòrum sense tu, segur, segur, que no seria el mateix.