OBLIGAN AL LEVANTE A SUBIR A 1ª…...............
-
A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA,TODO AQUEL QUE NO SEA UN BABOSO-PELOTA Y CEGATO EXTREMO,SERÁ CONSIDERADO "XOTO POR DECRETO"
SI ES ASI, ME DECLARO XOTO,A PESAR DE MI ALERGIA A ESTOS ANIMALES.
M Y H LEVANTE.
Si no ets borrego, et diuen xoto. Així anem.
Rinti, perdona'ls perquè no saben el que fan.
-
Rinti y sus tonterias…él es feliz así. Vaya grupito entre rintinianos y fastikers...
Que pena que dentro de 1 semana no podrán decir...¡os lo dije! Ya lo dijo sant llevant!xDDDDDDDDD
-
Rinti y sus tonterias…él es feliz así. Vaya grupito entre rintinianos y fastikers...
Que pena que dentro de 1 semana no podrán decir...¡os lo dije! Ya lo dijo sant llevant!xDDDDDDDDD
tete, ¿te has grabado el partido de ayer en video?
si es asi no sé que haces aquí escribiendo, póntelo repetidas veces y goza
Yo no digo que no vamos a subir, digo que estamos jugando fatal y punto.
-
Ie cantautor, claro que vi el partido. Y x supuesto q no lo grabé. El juego del ekipo no merece malgastar 1 cinta de video. Lo q si te adelanto es que el próximo partido contra el Lorca me lo grabaré pq seguramente sea el del ascenso y me da igual si se gana 1-0 y de penalti injusto en el último minuto y Harte lo tira tan rematadamente mal que golpea el balón con la rodilla y el portero no lo para muriendose de la risa.
Puntos y ascenso es lo q kiero. Juego bonito tuvimos el año pasado y acabamos bajando…
-
Ie cantautor, claro que vi el partido. Y x supuesto q no lo grabé. El juego del ekipo no merece malgastar 1 cinta de video. Lo q si te adelanto es que el próximo partido contra el Lorca me lo grabaré pq seguramente sea el del ascenso y me da igual si se gana 1-0 y de penalti injusto en el último minuto y Harte lo tira tan rematadamente mal que golpea el balón con la rodilla y el portero no lo para muriendose de la risa.
Puntos y ascenso es lo q kiero. Juego bonito tuvimos el año pasado y acabamos bajando…
Si te fijas no es tan dispar, tú opinión con la nuestra (incluido rinti)
-
A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA,TODO AQUEL QUE NO SEA UN BABOSO-PELOTA Y CEGATO EXTREMO,SERÁ CONSIDERADO "XOTO POR DECRETO"
SI ES ASI, ME DECLARO XOTO,A PESAR DE MI ALERGIA A ESTOS ANIMALES.
M Y H LEVANTE.
Esto me suena a dictadura
PD: AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!! (aunque juegue como el culo)
-
Lo que me da mucho miedo es que jugando así es muy dificil ganar y nosotros lo estamos haciendo. La suerte tiene un límite ¡Ojala nos dure una semana o dos!.
Se puede jugar mal o peor, eso lo admito, lo que no se puede, es pasear por el campo (falta de actitud) y al final marcar de chiripa.
Ahora todos unidos empujemos al equipo que ya queda poco, tal vez el domingo a las 21 horas seamos de 1ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Oleee ahiiii! eso si que es tener fe en tu equipo!! a pesar de estar jugando mal, que eso no se discute, tenemos que pensar que vamos a subir, xk nos lo mereces… ademas que equipo hace un buen juego hoy en dia???
Pd: yo estoy con khan!
-
NO SOY CELOSO,POR MI COMO SI ESTAS CON TODO EL CUERPO DE BOMBEROS Y LA LEGIÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Jojojojo parece que te acuerdas de ella, verdad Rintintin?
Saca ese veneno q te corroe...anda
-
-
Si todo muy bonito o muy negro cómo queráis pero no creo que sea el momento de tocar los cojones al personal. Hay que hacer piña para conseguir el objetivo y punto.
-
Claro que si, todos unidos.Objetivo común
-
-
Q gran pelicula
-
NO SOY CELOSO,POR MI COMO SI ESTAS CON TODO EL CUERPO DE BOMBEROS Y LA LEGIÓN.
Yo sí que soy celoso, ya no me haces caso, amigo Rintontín… Si dejo que me insultes como hacías antaño, volverás conmigo? tqm xD
Fuera coñas, lamento que se te llame xoto simplemente por ser un cansino pesimista, pero creo que el problema no está en ser eso (que lo podemos ser muchos), sino en la forma en que te empeñas en que todo el mundo lo sepa. Parece que sólo disfrutas cuando vas repartiendo boñiguitas pesimistas por el foro, forjando a cada paso la leyenda de tu inefable personaje. Y eso, creo yo, es lo que toca los webos a más de uno (y a más de dos).
1 saludo.