Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Por favor moderadores

Ayuda
    3
    8
    543
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kahn Última edición por

Cuando se cumpla el ciclo no me kiteis la amarilla. Me explico…creo q hace como 3 o 4 semanas seguidas q llevo amarilla en el avatar...soy bastante supersticioso y como en todo este tiempo el Levante gana o empata...kiero q siga la raxa y x ende kiero q siga ahi mi amarilla. No la kiteis hasta q no subamos por favor.

Ya sé q parece una chorrada...xo soy superticioso, maniatico o como lo kerais llamar...xo no cuesta nada dejar la amarillita ahí

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

@Kahn:

Cuando se cumpla el ciclo no me kiteis la amarilla. Me explico…creo q hace como 3 o 4 semanas seguidas q llevo amarilla en el avatar...soy bastante supersticioso y como en todo este tiempo el Levante gana o empata...kiero q siga la raxa y x ende kiero q siga ahi mi amarilla. No la kiteis hasta q no subamos por favor.

Ya sé q parece una chorrada...xo soy superticioso, maniatico o como lo kerais llamar...xo no cuesta nada dejar la amarillita ahí

Has pensat que si et banegen tal volta pugem segur a primera?

Responder Citar 0

A lo mejor si te banean a ti dejas de hacer el ridiculo en temas fastikers…

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• ALEX Última edición por

@Lineker:

@Kahn:

Has pensat que si et banegen tal volta pugem segur a primera?

jajaja ese sería un beneficio y un gusto que a ti no te va a dar

D&G

Responder Citar 0

Por no hablar de que tú en tu vida escribirias 1 post como este cuando perdiamos 1-0 y el Lorca tb ganaba 1-0. Será mejor q me tome a risa tu tonteria de respuesta en este post. Quien realmente kiero q me responda es algún moderador o el jefe de los moderadores

http://www.portal-granota.com/cabeza-fria_a30373.php

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• ?

@Kahn:

Por no hablar de que tú en tu vida escribirias 1 post como este cuando perdiamos 1-0 y el Lorca tb ganaba 1-0.

http://www.portal-granota.com/cabeza-fria_a30373.php

Ets admirable, un autèntic ídol, el més granota dels granotes.

PD: A Friki World JA!!!

Responder Citar 0

• ALEX Última edición por

jajajajaja tu dirigiendo? bueno… mejor que adquieras experiencia en eso para que ayudes a dirigir a tu fastic a segunda otra vez

No, el más granota de los granotas no, tu integridad como levantinista no tiene que verse influida por la de los demás o es que te sientes menos granota por eso? de verdad... que fragil es la convicción de algunos.

D&G

Responder Citar 0

• ?

Bueno pues te la dejaremos hasta que subamos

Responder Citar 0

• First post
                      Last post