ECIJA,BADAJOZ,XOTOS….....FERROL,REAL MADRID B
-
En los últimos años,las penúltimas jornadas del equipo o son desastrosas o gloriosas.¿Con qué nos encontraremos?.
Ecija,para que hablar.Badajoz,con un empate ese partido nos hubiéramos salvado,pero perdimos en casa.Xotos,ganando prácticamente nos salvávamos.
Sin embargo las positivas son en fases de ascenso a segunda B.Contra El Ferrol,2 a 0,y la gloriosa mañana de la Ciudad Deportiva de Madrid 0 a 2.
No tenemos término medio,y o pasamos a no depender de nosotros o conseguimos el objetivo.
-
Aquesta vegada ens toca gaudir
-
subimos.
pero si os digo que tengo miedo del lorca me comprendeis, verdad? y no precisamente porque el lorca sea una maravilla… sino por los nuestros, por los nuestros.
-
@martin78:
subimos.
pero si os digo que tengo miedo del lorca me comprendeis, verdad? y no precisamente porque el lorca sea una maravilla… sino por los nuestros, por los nuestros.
Me lo creo porque yo estoy igual que tu
-
Lo que está claro es que no podemos perder.Si perdemos decimos prácticamente adios al ascenso.Con un empate o victoria dependes de tí para Lleida si gana el Murcia City.
Ahora sintiéndolo por el Lleida,esperemos que descienda esta semana,por lo que pueda pasar.
-
Després de lo que va passar ahir jo pense
que tenim moltes possibilitats de pujar esta semana.
Sí, es veritat que els jugadors no donen molt de peu
al optimisme, però no crec que punjen 2 semanes
seguides i crec que eixiràn a sentenciar davant
el Lorca.
Amés, jo comfie en que el Ciudad no guanye
a Albacete.