DEMOS UNA OPORTUNIDAD A COURTOIS
-
LAURENT COURTOIS JUGADOR DEL LEVANTE
“He quedado como un ladrón”
El francés cumplió ayer su quinto y último partido de sanción. Pide disculpas por todo lo que le ha sucedido esta temporada, pelea con Alexis incluidaC. V./ EIBAR
-¿cómo ha llevado estas cinco jornadas que ha vivido en el calabozo?
–Con mucha dificultad, con la sensación de que se me ha privado de hacer lo que más me gusta en esta vida, que es jugar al fútbol.–Lo peor es que se ha perdido la fase más importante de toda la temporada para el Levante.
–Sí, siempre he querido ayudar al equipo pero reconozco que he hecho mucho daño a mis compañeros. Estas cosas no ayudan al grupo, aunque la fuerza moral que tienen es muy grande.–Su temporada ha sido un calvario: tres expulsiones, una lesión, discusiones…
–Todo se debe a la acumulación de circunstancias un poco locas que he tenido. En toda mi trayectoria como futbolista no he experimentado tantas cosas raras como las que he pasado aquí.–¿Lo achaca a la adaptación?
–Quizás, o también por las ganas de hacerlo bien. Creo que he querido hacer demasiadas cosas y no he tenido suerte.–En el campo se le ve siempre revolucionado.
–Es por lo que le he comentado, pero esto me va a ayudar mucho de cara a la próxima temporada.–Da la sensación de que se calienta muy pronto.
–En el campo siempre se me puede ver cabreado pero es por las ganas que le pongo. Nadie me dirá que no es por correr, no paro. La única vez que salí cabreado de un partido fue el día del Lorca. Pudimos demostrar mucho más, nos faltó actitud.–Pues lleva tres expulsiones.
–Mire, la primera me quitaron después la segunda amarilla, la segunda es porque no vi el cartel del cambio con mi número y la última roja fue una auténtica vergüenza. No insulté al árbitro, sólo al jugador rival..–Su imagen ha quedado muy deteriorada.
–Es increíble lo que me ha pasado pero esto me ha hecho madurar. Tengo que cambiar mi aire hacer lo contrario para que se vea mi fútbol. Soy el primer decepcionado porque he quedado como un ladrón, como una mala persona.–¿En quién se ha apoyado?
–Lo que más me fastidió es que nadie me preguntó si todo lo que me pasó era cierto o falso. El entrenador ha sido el único que me dio su apoyo. En todas las cosas malas me ha ayudado el míster.–Con el que también tuvo un día un roce importante.
–Sí, pero por un malentendido. Él siempre me ha protegido.–Luego o se lió a puñetazos en un entrenamiento con Alexis.
–En aquel momento nos dijimos cosas los dos y nos calentamos, pero todo se acabó ahí, sobre el césped.–Parece que se tenían ganas.
–No es la primera vez que pasan estas cosas en un vestuario pero es mejor que salgan que se guarden. A veces si se callan se puede hacer mucho más daño.–¿Tiene buena relación con él?
–No hay nada malo. Pido disculpas por lo que pasó.–¿Está en condiciones para estos dos últimos partidos?
–Estoy bien, pero Carmelo y Manchev lo están haciendo muy bien.–¿Qué le parece lo de las primas?
–Prefiero no saber nada de eso, lo mío es jugar y agradar a esta afición que me pone la piel de gallina. Es increíble la afición que hay en este equipo, lo he visto muy pocas veces.
-
CURTUÁ CRACK !
A ver si por una vez se lo curra Mane y le saca de titular !
-
@puesyaves:
CURTUÁ CRACK !
Ettien no juega el domingo.Podria jugar por la izquierda,y Carmelo por la derecha.
Pero si lo expulsan,es para *************
-
CURTET NUNCA MÁIS!!!
-
Jo el possaria, però no de titular, segons
com vaja el partit. No crec que torne a cometre
els mateixos errors, ja seria imperdonable.
Lo qúe és cert és que necessitem de la seua qualitat
perque, desgraciadament, no ens sobra.
-
@puesyaves:
CURTUÁ CRACK !
Ettien no juega el domingo.Podria jugar por la izquierda,y Carmelo por la derecha.
Pero si lo expulsan,es para *************Es el sustituto natural de Ettien.Debe jugar pero Mane le debe pedir que controle su temperamento para evitar la expulsion y perjudicar de nuevo al equipo.
-
Lo siento, pero yo a este frances no lo pondria de titular, si me apuras lo sacaria segun fuera el partido en la segunda parte. Nos jugamos mucho para que nos la lie otra vez
-
Cavallero
Descarga-Culebras-Alexis-Harte
Ceballos-Camacho-Nagore-Carmelo
Srta Pepis- RigaY si no:
Cavallero
Descarga-Culebras-Alexis-Rubiales
Carmelo-Camacho-Nagore-Harte
Srta Pepis- RigaPero Cousteau va a ser que no.
PD Y por supuesto el Bifle ratatatatatata tampoco.
-
Lo siento, pero yo a este frances no lo pondria de titular, si me apuras lo sacaria segun fuera el partido en la segunda parte. Nos jugamos mucho para que nos la lie otra vez
Ettien no puede jugar por acumulacion de tarjetas y Juanma sale de una lesion y no parece completamente recuperado.Te pregunto cual jugador queda de banda izquierda?.
-
A mi particularmente Courtois me encanta!!! Es que me pierde ese jugador, lo tengo que reconocer, pero también reconozco que me exo a temblar cuando se le cruzan los cables, porque madre mia, qué tío!
Debería jugar, darle la oportunidad de ver si se comporta como es debido y se marca algún golito que buena falta nos hace
-