CAMACHO CRAK
-
Camacho si estuviera en los vecinos, estaría ya en la seleccion. Anda que el labrador mejor que este…jaja
-
Pues yo contra el Madrid lo vi deambulando por el campo hasta que lo pusieron de central.
Se empeña en incrustarse entre los centrales donde no hace nada y deja al otro centrocampista solo en la presión.
El primer gol del Madrid se fragua en la desidia de Camacho en la presión en 3/4 de cancha.
El domingo como le vió las orejas al lobo corrió que se las pelaba y presionó donde debía defender.
Pero ante el partidazo y la clase de Ndiayé no tiene nada que hacer. Y creo que ante Tomassi tampoco.
Pero vamos que a pesar del error del curica de sacar antes a Camacho que a Tomassi, celebro que el chico se esforzase y volviese a ser el portento físico de antaño.
-
Yo despues de las declaraciones que hizo en pretemporada….....como que ya me cae mal.
Donde esté Ndiaye......que se quiten 100 camachos.
-
@Fonseca 5:
Pues yo contra el Madrid lo vi deambulando por el campo hasta que lo pusieron de central.
Se empeña en incrustarse entre los centrales donde no hace nada y deja al otro centrocampista solo en la presión.
El primer gol del Madrid se fragua en la desidia de Camacho en la presión en 3/4 de cancha.
El domingo como le vió las orejas al lobo corrió que se las pelaba y presionó donde debía defender.
Pero ante el partidazo y la clase de Ndiayé no tiene nada que hacer. Y creo que ante Tomassi tampoco.
Pero vamos que a pesar del error del curica de sacar antes a Camacho que a Tomassi, celebro que el chico se esforzase y volviese a ser el portento físico de antaño.
la mayoria de los jugadores no se empeñan en hacer cosas, hacen lo que les dice el entrenador…. ellos saben que si no lo hacen, no juegan
-
camacho es un crack,para mi un jugador titular para nuestro equipo…
-
SEÑORES QUE YA NO ESTAMOS EN SEGUNDA….lo que no entindo es porque no juega tommassi,eso si que es un crack,camacho seleccion....que fumais pasaros algo no?
-
@Canya_benima:
@Fonseca 5:
la mayoria de los jugadores no se empeñan en hacer cosas, hacen lo que les dice el entrenador…. ellos saben que si no lo hacen, no juegan
Y efectivamente a pesar de jugar bastante bien como central el día del Madrid, a la primera oportunidad chupó banquillo por cagamandurrio.
-
Cada uno tenemos una opinión pero ¿no os parece muy raro QUE TODOS LOS ENTRENADORES LO PONGAN DE TITULAR?
Schuster, Oltra, Mané y ahora Lopez Caro
¿POR QUE SERÁ?
Somos tan liberales que nuestra opinión tiene que estar por encima de los profesionales y de la mayoría.
Comprobado es el jugador que mas balones toca durante un partido, bien mal o regular DOBLA A TODOS SUS COMPAÑEROS EN PARTICIPACIÓN EN EL JUEGO. Esas cosas los segundos entrenadores las anotan en la libretita y luego se tienen en cuenta. Nosotros nos fijamos en las posturitas y los amaneramientos y claro en lo que dicen los medios desinformativos.
Si, es verdad que la caga muchas veces, pero tambien es el que mas participa y claro mas la caga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
la jugada del segundo gol la inicia camacho q roba la pelota,corre mas q los del depor y se la deja de cara y al espacio a ettien q lo borda con ese pedazo de pase a kapo q olia a RENOVACION YA DE ETTIEN
-
Cada uno tenemos una opinión pero ¿no os parece muy raro QUE TODOS LOS ENTRENADORES LO PONGAN DE TITULAR?
Schuster, Oltra, Mané y ahora Lopez Caro
¿POR QUE SERÁ?
Somos tan liberales que nuestra opinión tiene que estar por encima de los profesionales y de la mayoría.
Comprobado es el jugador que mas balones toca durante un partido, bien mal o regular DOBLA A TODOS SUS COMPAÑEROS EN PARTICIPACIÓN EN EL JUEGO. Esas cosas los segundos entrenadores las anotan en la libretita y luego se tienen en cuenta. Nosotros nos fijamos en las posturitas y los amaneramientos y claro en lo que dicen los medios desinformativos.
Si, es verdad que la caga muchas veces, pero tambien es el que mas participa y claro mas la caga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Eso mismo pero al contrario pasaba con Sérvulo.
Algunos decian que no debía ser casualidad que ningún entrenador confiara en él, y en cambio Limones siempre tenía una oportunidad tras otra.
La realidad es muy tozuda y Sérvulo siempre nos sacaba las castañas del fuego y Limones siempre terminaba saliendo entre lagrimas de "injusticia".Al final la mayoría de entrenadores son unos cantamañanas (el curica parece que no) y quieren aportar un plus de "conocimiento" basado en la falta de sentido común y amiguismo hacia ciertos jugadores de la plantilla. Y no hay más.
-
la jugada del segundo gol la inicia camacho q roba la pelota,corre mas q los del depor y se la deja de cara y al espacio a ettien q lo borda con ese pedazo de pase a kapo q olia a RENOVACION YA DE ETTIEN
Espera un poco para hablar de renovación … que ya tenemos experiencia.
Felicidades
-
Quisiera destacar lo que ha echo hoy este jugador y sobretodo ese pedazo de gol que ha marcado!! menudo crack!! En mi opinión ha sido uno de los mejores junto con Kapo. Que pedazo de cracks!!
Destacar la primera parte que ha echo nuestro equipo; una verdadera pasada( en mi opinion); la segunda a sido mas del Zaragoza.. y el Levante a estado mas apardalado y no se ha enterado, de ahi el empate. saludos!
-
el centro del campo nos lo han comio en la segunda parte …
-
Hijos míos: el empate es un gran resultado. Si seguimos sumando no pasaremos apuros. Sigamos soñando con la permanencia.
El Zaragoza es un gran equipo. Y nosotros también porque hemos empatado a un gran equipo.
-
Ja era hora de que marcara un gol des de fora de l'àrea. La de pedrades que s'hauran quedat per el camí…
-
Yo siempre lo pongo a parir,pero el dia contra el Depor(el balon lo recupera el)y el golazo de hoy..
-
@1hm4xxc4:
Hijos míos: el empate es un gran resultado. Si seguimos sumando no pasaremos apuros. Sigamos soñando con la permanencia.
El Zaragoza es un gran equipo. Y nosotros también porque hemos empatado a un gran equipo.y si no es cuestion de que sea bueno o no el empate…porq es verdad que a priori si que lo era.pero con el partido ya acabado no podemos decir q no se ha podido sentenciar el partido y habernos llevao 3 puntos.luego hasta hemos podido perder pero es q no sabemos matar un partido y eso hay q mejorarlo
-
¡ Como hubiese cambiado el partido con un 0-3 !
Pero lo cortes no quita lo valiente Camacho un Crak,lo mismo que Kapo. Pero la segunda parte mejor olvidarla,desde un principio se vio que el Levante tenia miedo a ganar.
No se puede un equipo esconderse de esa manera,aunque ocasiones de marcar tambien hemos tenido,no era el mismo juego de la 1ª parte.
-
diego ha estado genial sobre todo en la primera parte, y ademas marcando uno de los mejores goles de la jornada, si no el mejor.
!!MACHO LEVANTE!!
-
diego ha estado genial sobre todo en la primera parte, y ademas marcando uno de los mejores goles de la jornada, si no el mejor.
!!MACHO LEVANTE!!
Totalmente de acuerdo!! Para mi ha marcado un gran gol y ademas sobretodo en la primera parte ha realizado un gran partido. En la segunda parte todos han salido como dormidos…no solo Camacho.
-
@Petreke:
el centro del campo nos lo han comio en la segunda parte …
El centro del campo y todo lo demas…
-
de 1000 tiros a metido uno
pero es buen gol todo ay ke decirlo
-
Ja era hora de que marcara un gol des de fora de l'àrea. La de pedrades que s'hauran quedat per el camí…
-
Que golazooooooooooooooooooooooo
-
Bueno,ya sabeis mi anterior opinión sobre camacho.Pero me está dejando mal,por suerte para nosotros.Y si Caro enseña a chutar a Camacho,y a centrar a Ettien,habrá que hacerle un monumento en la nueva zona de Orriols,o ponerle una calle.
-
Fisicamente tanto Diego como el resto se han venido abajo. Cierto que de la manera que ha dejado jugar el Zaragoza con amplios espacios por delante ha ido minando fisicamente al grupo pero se tenía que haber previsto algun cambio mas de refuerzo. Tomassi no acaba de integrarse en la fluidez del juego y aunque Ndiaye y Camacho han rayado a gran altura, hemos acusado en demasia la ausencia de Berson.
-
Muy buen gol si señor.
-
La asociación de damnificados por los misiles tierra aire de Camacho, tanto de Alboraya como de Orriols, también nos alegramos.
-
el marte marque yo uno igual despeja el defensa y desde fuera del area si ke toque suelo dentro solo que yo lo meti por el otro palo
pero fue asi
cntra la falla olivereta
-
La asociación de damnificados por los misiles tierra aire de Camacho, tanto de Alboraya como de Orriols, también nos alegramos.
Jajajaja muy bueno Suick¡