Porra argumentada: ¿Resultado Levante-Lorca?
-
Creo que será un 2-1 CON MUCHO SUFRIMIENTO HASTA EL MINUTO 95.
Y por la tarde a ver al "B"-Burgos y estar pendientes del Albacete-C.Murcia.
P.D. Solo pido respeto al rival para que nos respeten ellos tambien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
1-0 y como bien dices, sufriendo hasta el final. Aunque si el resultada acaba favorablemente valdra la pena el haber sufrido tanto.
-
4 a 2
en el descanso perdiendo 0 a 2 tras una pesima primera parte y ya en la segunda ocurre el milagro…
LOS 4 GOLES DE MANCHEV.
-
ufff jo passe de porres, el que tinga que ser serà XD
-
Guanyem 3-2 patint fins el final
-
1-0 gol de Descarga con la cabeza minuto 90 y estalla el delirio… (a todo esto el Albacete gana)
-
stoy contigo!!!!!
PER SEMPRE LLEVANT!!!!!Volveremoooooooos!!!
-
3-1 Hatrik de courtois
y el pinas pierde 3-0
VOLVEREMOS…
-
Jo les porres a principi de temporada que encara no hi ha patiment, ara ni mort!
En tot cas que el Llevant deixi en ridicul al Llorca i que el Ciutat de Murcia perdi per a que els hi poguem donar l'últim partit al Lleida.
-
mmmm…. yo creo que un 2-1 con un monton de sufrimiento, muchisimos infartos ya ataques de ansiedad pero ganaremos en el último momento..el porque?? es facil...por taparle la boca al " señor" baños...
-
0-3, el primer de penalty i els altres dos al contraatac.
-
0-4. A santllevant li sorgeix una urgència i ha de centrar-se en aquesta altra necessitat, quan torna ha passat mitja hora i en aquesta mitja hora ens fiquen els quatre
-
0a1,1a1,2a1,2a2,3a2,y….......4a2 nos toca sufrir,disfrutar y subir.
-
tu a estudira. y en el partido tranquilet que un dia te dara algo
-
2-0, y encima nada mas empezar meteremos, gol de alexis, y luego ya metera Riga en el minuto 75. sera un partido en el que sufriremos menos de lo que pensais mucho, ya vereis…
pero desde luego q manera d sufrir esta, si hubieramos ganao al ultimo coño, ahora estariamos a 5 del lorca y 4 del ciudad, por lo que incluso perdiendo tendriamos todas para subir.
TODOS AL CAMPO, FORÇA LLEVANT!!
-
0-1 en el minuto 91, de penalty.
P.D. Si ganais, y por ejemplo lo haceis por 1-0 en el último minuto, si va al palco el alcalde de Lorca tenedlo vigilado que no le pegue a nadie
-
1-0 gol de Antonio Baños con los cuernos
-
2-0 y el Llorca donant una imatge penosa i Baños plorant que Villarroel l'ha comprat. Villarroel, compte amb lo que dius que el pavo eixe vé amb una gravadora.
-
Ya podemos ir ganando (COMO SEA), porque el Albacete se dejará perder por una cifra importante. Pina sí que paga.
-
por el juego que estan ahciendo los dos equipos pinta un empate a cero.
el corazon me dice que ganamos uno a cero, o dos a uno.
mejor no pongo lo que me dice la cabeza…
el ciudad le gana al albacete. asi que mas nos vale ganar o al menos sacar un punto este domingo.
pd: igual subimos con 72 puntos.lo que dije hace tiempo...
-
yo crte k este partido ….el levante va a dar la campanada y ba a ser un juego EXCELENTE
2-0
-
Levante 2-1 Lorca, vamos 2-0 y ha falta de 15 minutos el lorca recorta distancias, empieza a apretar, a nosotros por poco nos da algo y el hevia obras pital el final…
por la tarde: levante B 3 - 0 Burgos
a la misma hora: Albacete 1 - 1 Ciudad (el alba empata en el ultimo suspiro de partido)y fiestaaaa
-
el arbitro da 8 minutos de descuento (como el dia de las palmas) en un partido que habia dominado completamente, con 4 palos, un penalty errado, cinco mano a manos claros…
Y en el minuto 97 y medio cuando todos dabamos por bueno el empate, penalty a favot del equipo, por piscinazo de ettien clarisimo.
El penalty lo lanza Harte, y da en el poste pero el arbitro manda repetir injustamente, y a la 2º... 1-0 final y a llorar al pueblo.
Si pasara eso me partiria la caja, juas juas ( o moriria de un infarto jejeje).
-
Levante 2-1 Lorca, vamos 2-0 y ha falta de 15 minutos el lorca recorta distancias, empieza a apretar, a nosotros por poco nos da algo y el hevia obras pital el final…
a la misma hora: Albacete 1 - 1 Ciudad (el alba empata en el ultimo suspiro de partido)y fiestaaaa
joder como nos gusta sufrir en el fondo…
pero bueno todos firmariamos que pase eso.
-
el arbitro da 8 minutos de descuento (como el dia de las palmas) en un partido que habia dominado completamente, con 4 palos, un penalty errado, cinco mano a manos claros…
Y en el minuto 97 y medio cuando todos dabamos por bueno el empate, penalty a favot del equipo, por piscinazo de ettien clarisimo.
El penalty lo lanza Harte, y da en el poste pero el arbitro manda repetir injustamente, y a la 2º... 1-0 final y a llorar al pueblo.
Si pasara eso me partiria la caja, juas juas ( o moriria de un infarto jejeje).
nuestros corazones ya lo aguantan todo, no creo que nos de un infarto, con la de cosas que hemos vivido
-
joder como nos gusta sufrir en el fondo…
pero bueno todos firmariamos que pase eso.
xk ser del levante = sufrimiento