Ferrando, el entrenador del Albacete, ¡vaya tipo!
-
Ferrando, entrenador del Albacete, y Abel Resino, entrenador del Ciudad de Murcia, son íntimos amigos desde que el primero estuvo en el At. Madrid.
Ahora sale el Ferrando anunciando que alineará cuatro juveniles el domingo contra el Ciudad de Murcia.
¿Pero esto qué es? Esto es una poca vergüenza profesional del tal Ferrando.
Los mismos jugadores del Albacete han declarado que no están de acuerdo con esas intenciones de su entrenador.
¡Ferrando, qué mal te caemos los granotas!
-
Desconocía que le cayeramos mal.¿Hay algun dato más?
-
Si saca a 4 juveniles como tú dices, es porque está muy moskeado con la actitud de sus jugadores en el último partido contra el Hércules. Yo vi un resumen de la rueda de prensa y decía que en Segunda si no pones ganas, actitud… etc, te vas a la mierda, en pocas palabras. Ferrando será lo que sea, pero no le gusta perder, y el domingo además el albacete tiene que certificar su permanencia o tendrá que sufrir la última jornada todavía, y eso para un ekipo hecho para ascender... Yo creo que los kesos nos van a tirar una mano y van a ganar o a empatar con el Ciudad.
-
Jo no espere cap favor de l'Alba. Jo dóne per segur que va a guanyar el Ciudad. Nosaltres a guanyar el nostre partit i així amb un puntet en Lleida ja serem de Primera!
-
Cert, nosaltres a guanyar els dos partits i els altres que facen el que siga!
-
ultima jornada del albacete?
-
@Konsul:
ultima jornada del albacete?
Jujuju, Tenerife-Albacete. Como gane el Lleida y ellos pierdan, aun tendrán lío la semana siguiente.