SEMANA ETERNA…
-
Eterna, quizas hasta enfermiza, pero es una autentica final, ganar al Lorca por sus acusaciones, porque estariamos posiblemente en 1ª, por lavar la imagen del domingo, creo que nuestros jugadores no necesitan mas motivacion, ahora los que nos tenemos que motivar somos nosotros, prepararnos para el domingo, animar hasta la extenuacion, pero ahora tenemos que mantener la tranquilidad
Amunt Llevant
-
¿Coño aun estamos en martes?
-
las horas pasan muy despacio. no me aguanto aun quedan cinco dias. tambien me cuesta una barbaridad dormirme, y eso que solo dormi dos horas del domingo al lunes. el levante enganxa, desde el primer dia que vine no he podido dejar de ir, y cada año viajo mas
-
y encima kn este calor aun mas
-
Yo estoy de exámenes (hoy tengo uno, mañana otro, y el viernes he de entregar un trabajo), y no me logro concentrar. Claro, que eso no es nuevo de este año
Lo peor es que el lunes tengo otro examen, por la mañana, y voy a estar casi 12 horas del domingo sin poder pensar en otra cosa que en lo que hay que pensar, maldita sea
-
A CABO DE LLEGAR DEL ISTI Y PARECIA K NO ACABABA ME E DORMIO A PRIMERA ORA Y A 2O CASI
-
Yo estoy de exámenes (hoy tengo uno, mañana otro, y el viernes he de entregar un trabajo), y no me logro concentrar. Claro, que eso no es nuevo de este año
Lo peor es que el lunes tengo otro examen, por la mañana, y voy a estar casi 12 horas del domingo sin poder pensar en otra cosa que en lo que hay que pensar, maldita seayo ya tuve un examen ayer, a los 2 minutos ya me habia ido. tambien tengo un examen el lunes y otro el martes. no se como quedaremos, el viernes y el sabado me ire a la playita a ver si alli "estudio mas".
-
Yeee nanos, doncs apreteu i aproveu-lo
tot així tindreu 2 coses a festejar!!!!
Jo tinc l'examen el dia 26, així que ara
m'en vaig a la plajeta un ratet, toalla
del LUD a l'esquena.Qué siga ja diumenge!!!!
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…
-
@ludmiguel:
Yeee nanos, doncs apreteu i aproveu-lo
tot així tindreu 2 coses a festejar!!!!
Jo tinc l'examen el dia 26, així que ara
m'en vaig a la plajeta un ratet, toalla
del LUD a l'esquena.Qué siga ja diumenge!!!!
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…
yo he visto una por 22e superguapa,es mia
-
La meua és la que venen a la tenda oficial,
i l'estiu passat es va convertir en la toalla
més famosa de les platjes d'Eivissa, que vam
estar per allí tot l'estiu.I a l'hotel on treballava vaig fer que tots els italians es feren del Levante!!!!
GRANDE LEVANTE, VINCE PER NOI!!!!
-
Vale gente que ya queda poco para que se termine el martes y queda menos para el fin de semana, a mi se me van a hacer mas lasgos los dias conforme se vaya acercando el domingo, de momento los estoy pasando bastante rapido, eso si, con nervios e incertidumbre.
-
pero aun siguen faltando poco menos de 5 dias. a estas horas se acabara la primera parte del ciudad de murcia-albacete
-
nos hagais ilusiones aunque ganemos notros el ciudad tambien va a ganar
-
kedan 4 dias…pq no pasan las horas???
ayudarme x favor!!!!
el sabado al hotel del lorca y el domingo a las 10 de la mañana estaré en el kampo,aunk m stoy pnsando eso de acer noxe en la puerta del ciutat pq en kasa no voy a pegar ojo.alguien se apunta???
-
Aun estamos en miercoles???
-
Ya es miércoles, ya queda menos. Cada día que pasa entiendo menos que no juguemos a la misma hora que el City of Pina, pero bueno, con esta federación…
-
@Levante1909:
Ya es miércoles, ya queda menos. Cada día que pasa entiendo menos que no juguemos a la misma hora que el City of Pina, pero bueno, con esta federación…
Las pvtas televisiones, o seal el money manda mucho y contra eso poco se puede hacer.
-
¿Y una retransmisión simultánea de ambos partidos no sería televisivamente incluso más espectacular y por ende mayor audiencia para Canal +?.
-
@Levante1909:
¿Y una retransmisión simultánea de ambos partidos no sería televisivamente incluso más espectacular y por ende mayor audiencia para Canal +?.
Totalment d'acord, crec que eixiríem guanyant tots, aficionats i televisió.
-
venga ánimo que ya es jueves
-
¿aun estamos en jueves?
-
jueves y las 12 del mediodia, a mi se me esta pasando bastante rapida la semana, ya queda menos para el dia clave, que nervios
-
para mi la semana esta transcuriendo con normalidad, ni muy lenta ni muy rapida.
pero cada dia con mas nervios y con la incertidumbre de lo que pueda suceder a lo largo del dia (partido de las 12, el del b y el del ciudad)
ya quedan 3 menos 15 minutos para q empiece el partido!!
-
Es mucho tiempo, tanto que ha veces te paras a pensar ¿y si no subimos el domingo? ayyyyyyyyyyyyyy
-
Yo espero un gran Domingo de celebraciones, me estoy poniendo de los nervios, tengo muchas ganas de q llegue el partidooooooo, Vamos Levante Vamossssssss!!!
Volveremos, Volveremos….......
Volveremos otra vez como en el 63.
http://www.portalgranota.com/
-
yo no tengo muchas ganas…me temo lo peor...
-
@haeleken:
yo no tengo muchas ganas…me temo lo peor...
yo lo peor no me temo, pero no las tengo todas conmigo. alli en lorca nos dieron un baño tremendo, meos mal que n´diaye se saco ese golazo sino…
para mi la semana se esta haciendo largisima, sera porque con los nervios no entro ya a clase, y en la biblioteca no hago nada, solo que mirar el foro y hacer como si estudiara. q s acabe el domingo esto y me centrare q sino... m caeran unas cuantas
-
Doncs jo cada dia que passa ho tinc més clar,
el diumenge a la nit som EQUIP DE PRIMERA!!!!
Que després ens la peguem, és una possibilitat
(remota), però crec que l'adversitat ja ens ha
jugat prou guarrades a la nostra història, i açó
ja s'ha acabat.EL DIUMENGE NO DORM NI DEU!!!!
-
kedan apenas 50 horas para el partido,yo ya no sé k acer ni dnd meterme.tenemos k ser una piña,un alma sbre el ciudad de valencia,llevar en volandas al ekipo.vamos xavales un ultimo esfuerzo!!!!
-
ya es viernes!! Pasado mañana se sabrá como acaba todo esto.