EL CIUDAD I EL LORCA JUNTS CONTRA EL LLEVANT
-
_Quique Pina y Antonio Baños se desearon suerte ante las cámaras de Canal 6 Ciudad y Lorca
Se acerca el momento decisivo. Dos jornadas quedan para que la Liga concluya en Segunda División y dos equipos murcianos, el Ciudad y el Lorca, aspiran a ocupar la tercera plaza de ascenso a Primera en dura competencia con el Levante que, de momento, tiene la ventaja de depender de sí mismo a la espera de ese apasionante Levante-Lorca del próximo domingo por la mañana.
Anoche, en el programa de Grada 6 y ante las cámaras de Canal 6, Quique Pina y Antonio Baños, los dos hombres fuertes del Ciudad y del Lorca, respectivamente, hicieron votos y sellaron un pacto tácito para que sea uno de los dos el que ascienda a Primera y no el Levante. Y para eso, el Lorca es el primero que tiene que cumplir ganando el domingo en el Ciudad de Valencia.
Baños: Estoy seguro de que dentro de dos semanas tendremos fiesta uno de los dos equipos.
Pina: Espero que sea la nuestra porque tengo buenas vibraciones y los presagios nos favorecen. Siempre que nos han dado por enterrados hemos resucitado.
Por supuesto hablaron de primas. Y ambos reconocieron que existen.
B: Es increíble lo que corre por ahí. Primas, primos, tíos, sobrinos… Pero no lo denuncian los que pueden hacer lo que son los jugadores. Y uno que lo hace, como uno del Eibar el otro día, al final acaba retractándose.
P: Seguro que existen las primas. Pero nosotros no vamos a caer en ese juego. ¿Primar al Lorca? ¿Para qué ?Los primeros interesados en ganar al Levante son ellos mismos..
Baños no tiene miedo de ir a Valencia. Es más, asegura que allí estará:
B: No creo que allí se coman a la gente. Supongo que tendré el mismo respeto que la gente del Levante tuvo en Lorca cuando ellos jugaron aquí. Yo no me he metido con nadie ni he iniciado nada. Solamente me he dedicado a defender a mi equipo y a mi ciudad.
Seguimos hablando de primas, pero de las propias, las que pagarán a sus jugadores si logran el ascenso:
P: Será alrededor de unos 300 millones de las antiguas pesetas a lo que ascenderán las primas.B: Prometimos 5 millones, seguimos con pesetas, por cada jugador más una cantidad por punto conseguido.
Y de ánimos, ¿cómo están? Aparentemente bien ambos, pero la procesión va por dentro. Así Pina reconoce que:
P: No puedo dormir, estoy inquieto y es verdad que he adelgazado bastante. Es que en el Ciudad estamos predestinados a finales dramáticos. El año pasado, por no bajar; ahora para subir…
B: En cambio yo estoy la mar de tranquilo. Hemos conseguido mucho más de lo que esperábamos y hemos cubierto con creces el objetivo.
Y ya como final, ¿quién subirá?
P: Yo diría que nosotros, pero a mí me gusta ir paso a paso y primero tenemos que ganar en Albacete.
B: Nosotros vamos a demostrar el domingo en Valencia que no renunciamos a nada._
-
aciendo amigos pal año k viene, asi bajaan a 2ªB kojidos de la mano
-
Pues logico, ahora esperemos que se queden los dos con cara de tontos viendonos a nosostros como celebramos el ascenso
-
quien no recuerda el año pasado las portadas del supertbo con d. pietro y porky dandose la mano y deseandose suerte. pvta germanor
-
El Lorca y el Pina´s a jugar en regional en campos de tierra, que es su sitio.
-
ME CAGO EN LA PVTA DE OROS
SI NUESTROS JUGADORES VIERAN, LEYERAN… TODO LO QUE NOSOTROS LUEGO NO HARÍAN PARTIDITOS COMO EL DE EIBAR.
A POR LOS DOS PARTIDOS QUE QUEDAN A SACO Y A PRIMERA YA!!!!!
-
A mi tot açó em fa molta gràcia, com es van
a dessitjar sort quan estàn davant de la única
oportunitat de la seua vida per tal de pujar a
Primera?
Açó té un nom, i es diu HIPOCRESIA.
La germanor no existeix a no ser que els objectius
siguen prou diferents i l'un no puga fotre al altre.