Y ascenderan a primera división…
-
ya no se cuenta con el getafe???
beuno pero como dicen mis colegas, mientras q sea el levante, q lo es seguro
-
He puesto la primera respuesta. Prefiero que el Sporting se quede otro añito en 2ª y se tome una buena dosis de humildad.
-
yo creo q numancia ,sporting y alaves, pero despues en los despachos, se desenmascara una trama arbital donde estarán implicados uno de estos equipos y el getafe q quedara cuarto, entonces la federacion y la liga nos daran la tercera plaza.
¡¡¡TIENE Q SER UN ASCENSO SUFRIDO COÑO¡¡¡¡¡¡
-
Levante, Numancia Alaves
quien coño ha votao la ultima?
-
@Ramon 1909:
quien coño ha votao la ultima?
Lee arriba de tu post
-
yo creo q numancia ,sporting y alaves, pero despues en los despachos, se desenmascara una trama arbital donde estarán implicados uno de estos equipos y el getafe q quedara cuarto, entonces la federacion y la liga nos daran la tercera plaza.
¡¡¡TIENE Q SER UN ASCENSO SUFRIDO COÑO¡¡¡¡¡¡LLIURE CAGONTÓ, NO NOS HAGAS SUFRIR TANTO.
NO TUVISTE BASTANTE HACE 2 AÑOS??????
-
Leante
Numancia
Sporting
-
como dijo Aganzo en una entrevista que escuche por ahi,
Levante , Numancia y Alaves
Que Dios le oíga y se gane en el campo
-
El Alavés acabará colándose seguro.
-
Nosotros, el Alavés y el Numancia.
-
he votado la primera opcion, pero yo, cambiaria al numancia por el getafe. alaves, levante, getafe.
-
Crec que Pito va parlar prou clarament per seguir fent castells del que passarà o deixarà de passar: Sporting, Llevant, Alaves.
-
Levante, Sporting y Numancia
-
-
LEVANTE NUMANCIA Y ESPORTING
-
LEVANTE
numancia
alaves (aunq me pese lo del alaves.. pero como viene las cosas )
-
Y el Recre, no entra en las quinielas verdad ? jeje
Lo tenemos muy complicado, pero mientras haya vida … vamos a seguir dando guerra.
Estamos a 6 puntos del alavés y a 8 de vosotros, el domingo partido crucial, Recre-Levante.
Quedan 8 jornadas .... soñar no cuesta nada, verdad ?
Un saludo desde la vieja onuba.
-
@MaskaXapas:
Y el Recre, no entra en las quinielas verdad ? jeje
Lo tenemos muy complicado, pero mientras haya vida … vamos a seguir dando guerra.
Estamos a 6 puntos del alavés y a 8 de vosotros, el domingo partido crucial, Recre-Levante.
Quedan 8 jornadas .... soñar no cuesta nada, verdad ?
Un saludo desde la vieja onuba.
uf, no contamos con vosotros porque esperamos sacar al menos un puntito esta semana, pero si por aquellas no lo sacamos… vete tu a saber, cosas mas raras se han visto.
un saludo onubense!
-
Y con el permiso también del Recre, que a sólo 6 ptos de la zona de privilegio se ha ha metido poco a poco en la lucha. Yo he votado a Levante, Alavés y Sporting, por que pienso que el Numancia tiene un calendario de perros, y tras el tropezón de ayer en casa con el Eibar todavia estaran más nerviosos.
-
Levante, Numancia, Alaves…...
-
Muy cachondo eso de poner el himno de la Champions en el foro del Recre
-
@Levante1909:
Muy cachondo eso de poner el himno de la Champions en el foro del Recre
jeje, espero no morirme sin escucharlo de verdad en el estadio colombino, y los niños ondeando el balón en el centro del campo, jaja.
Un saludo.
-
Se os ha olvidado el Recre. Supongo que será porque la encuesta se hizo hace tiempo, cuando nadie daba un céntimo por el Decano.
Pero las cosas han cambiado, ahora será el Recre y dos más
Yo diria: Numancia - Recreativo - Levante
Salu2 dkno
-
VAN A SUBIR EL LEVANTE, EL LEVATE B Y EL LEVANTE JUVENIL
Y BAN A BAGAR EL VALENCIA EL BARCELONA Y EL MADRIDSERIA BONITO NO
-
El Alavçes esta muy fuerte, nosotros tambiçen y tenemos el mejor calendario de todos, y el Numancia creo que aguantara, a poco que medio resuelva los enfrentamientos directos. El Sporting esta perdiendo fuelle, y el Getafe y Recre les veo lejos, aunq si perdemos contra el decano (dios no lo quiera) lo tendrian a tiro de piedra.
-
SPORTING, LEVANTE y ALAVÉS.
Muchos dais por perdido al Sporting… pero os vais a sorprender!!! Está jugando muy bien y tiene más partidos por jugar en casa!!! Estamos en primera seguro!!!!
Saludos
-
POR este orden:
1º LEVANTE
2ºALAVES
3ºNUMANCIA
-
Empiezo a pensar que subirán
1- Levante
2- Alavés
3- Getafe
-
Yo sigo apostando por el levante, numancia y alaves, aunque va estar ay ay…
-
pues yo apuesto por :
1º Levante
2º Alaves
3º Sporting