EL PARTIT DEL ALBACETE POTSER ESTIGA AMANYAT



  • El Levante, entre la euforia y las suspicacias por lo que ocurra en Albacete
    El Levante se debate entre la euforia por la posibilidad de ascender a Primera el próximo domingo y la desconfianza respecto a lo que pueda acontecer en el Carlos Belmonte. Allí juega el Ciudad de Murcia, uno de los dos rivales de los azulgrana en el camino hacia la élite. Aunque el equipo valenciano depende de sí mismo, el permanente estado de sospecha en que se encuentra la categoría, tras los cruces de denuncias entre clubes, hace que la entidad granota esté preocupada.

    Por un lado, ha llegado al consejo de administración levantinista la noticia, que por la falta de pruebas debe considerarse simple rumor, de que el partido entre Albacete y Ciudad de Murcia estaría supuestamente amañado a favor del visitante.

    Las suspicacias en el seno levantinista han aumentado al tener en cuenta la gran amistad que une a los técnicos de ambos clubes, César Ferrando y Abel Resino, ya que coincidieron en el Atlético. Sin embargo, también es una simple conjetura sin pruebas forzada por la trascendencia del choque.

    Aun así, las especulaciones se vieron alimentadas ayer por el testimonio de un agente de futbolistas que comentó a círculos próximos al consejo que el Albacete podría jugar con muchas bajas.


  • Moderador

    Va ,por favor,hemos estado criticando al Baños este y ahora vamos a hacer lo mismo que el.El Levante depende de él.Si no se sube esta semana,la que viene.



  • Si le llega esto a Baños dira algo?



  • si alguien tiene que quejarse de las primas entre el alba y el ciudad que seamos los aficionados, el consejo que se calle y se mantenga al margen que saldremo perdiendo nosotros

    @JUJOTRIN:

    Acabo de percartarme de tu avatar son los dias que quedan para el partido de la temorada, no?


  • Moderador

    @7kasrrue7:

    @JUJOTRIN:

    Acabo de percartarme de tu avatar son los dias que quedan para el partido de la temorada, no?

    Exactamente.Como no se consiga esta semana lo tendre que repetir la semana que viene.Porque lo de Albacete huele mal.



  • A l´Albacete li falta un punt per asegurar- se matematicament la permanència, perque el LLeida té el gol average particular favorable i l´Alba juga el darrer partit a Tenerife.
    Dels equíps que tenen 52 punts l´únic salvat és el Sporting. Per tant el Poli, L´Albacete i els que tenen 51 Punts, Murcia,Valladolid, Elx, Hercules, Tenerife(49) i Castelló(48) poden encara baixar si el LLeida guanya L´Almeria i LLevant i algú del citats perd els seus partits.I a la fi de la lliga tot és posible. I sino mireu el que ens va passar a nosaltres l´any passat.

    L´únic problema que tindríem sería que el RM Castilla guanyara dissabte al Castelló. Peró segons diuen en Albacete, els jugadors del Alba, quan hi han diners pel mig, corrent i tot.



  • @JUJOTRIN:

    Va ,por favor,hemos estado criticando al Baños este y ahora vamos a hacer lo mismo que el.El Levante depende de él.Si no se sube esta semana,la que viene.

    Totalmente de acuerdo , mientras nosotros no pinchemos los demas pueden decir misa. Dependemos de nosotros mismos. Ganando nosotros lo tenemos hecho.



  • en albacete, los tienen de corbata, se acaaaaban de enterar de k pierden el average, les falta un punto, si no lo consiguen tienen k ir a tenerife con la mosca detras, x k si el levante no gana, asi k iran a ganar al ciudad, por profesionalidad por primas, por orgullo, de todas maneras si no ganamos y jugamos en lleida, k si puede estar en 2ºb. por lo tanto, solo pido dos cosas…collons i coneiximent,,,k el empate nos puede valer



  • Anem a passar de estes suspicàcies, que és
    per lo mateix que hem criticat lo que deien
    des de Lorca.
    Depenem de nosaltres i és lo més important.
    Amés, jo crec que l'Albacete eixirà a guanyar.

    VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…



  • Hay que ganar y dejarse de gilipolleces!!!



  • El Albacete estará primado SEGURISIMO y no creo que se dejen perder.



  • Dependemos de nosotros no nos importa lo que hagan los demas

    son ellos los que tienen que estar preocupados de nuestro resultado

    hoy somos terceros y estamos en puesto de ascenso

    ganemos nuetros partidos

    si no lo hacemos no nos mereceremos subir


Accede para responder