Alguien no tiene "dos amigos" para el domingo?
-
yo mis dos entradas ya las tengo ocupadas lo siento. y seguramente vendran mas de dos amigos, supongo que la mayoria las tendran ya reservadas, pero = algien t ace el favor.
-
No son el resto, es solo 1 entrada mas con el descuento del 50%. De esos igual si que hay algunos que no vayan a gastarlo y te pueden hacer el favor y por el precio de una entrada vais los 2
-
@miguelillo:
alguien no tiene "dos amigos" para el domingo?
somosdos amigos del levante y queremos ir al campo eldomingo, no somos socios ni cnocemos anadie, asiqsi algun socio no tiene "2amigos" que nos lo idgo, aunq seapagandole algo. gracias
Y por que no pagas como hicimos los demás en verano?
-
@miguelillo:
somosdos amigos del levante y queremos ir al campo eldomingo, no somos socios ni cnocemos anadie, asiqsi algun socio no tiene "2amigos" que nos lo idgo, aunq seapagandole algo. gracias
tampoco es xa eso, encima q son del levante…ya veras como mas de esas entradas gratis seran xa gente q no es ni siquuiera del levante.
lo siento pro las mias ya las tngo ocupadas.
-
@miguelillo:
tampoco es xa eso, encima q son del levante…ya veras como mas de esas entradas gratis seran xa gente q no es ni siquuiera del levante.
lo siento pro las mias ya las tngo ocupadas.tienes razon. no te voy a agregar al mesenger pero dime cuantas quieres y te dire si te las puedo conseguir.
-
mañana te lo digo seguro, como mucho el jueves. ya quedariamos por la tienda y te las doy
-
miguelillo o miguelistillo???
No seràs el famós miguelillo de Lorca, no???
Ai senyor, caigueu com a mosques…
-
@Lineker:
miguelillo o miguelistillo???
No seràs el famós miguelillo de Lorca, no???
Ai senyor, caigueu com a mosques…
juas de lorca? ok pos na yo tngo entradas y creo que todos los aficonados tb quedamos?
-
-
http://216.239.59.104/search?q=cache:yK ... =clnk&cd=4
Menuda pillada al xoto este.
El xoto en qüestió ven passes xotos.
-
Ací teniu el telèfon del xoto per a quedar amb ell:
necesito dos entradas xa dema en valencia, si alguien tiene xfavor me llame al: 618052119 o a-mail a: migueltb_87@hotmail.com
extret de
http://216.239.59.104/search?q=cache:rT ... =clnk&cd=1
-
por lo menos sabemos que no es del lorca, aunque siendo xoto igual le da por animar al lorca pa joder
-
por lo menos sabemos que no es del lorca, aunque siendo xoto igual le da por animar al lorca pa joder
-
miguelillo a ver si tienes cojones pa quedar ahora xoto de mierda hp.
-
@miguelillo:
lo siento pro las mias ya las tngo ocupadas.Cada uno que haga lo que quiera pero yo se las daré a algún amigo que esas entradas a mi me han costado dinero