EL DOMINGO PORFAVOR…
-
cantemos todos a una porfavor, sigamos todos los canticos y no que cada grupo vaya a la suya porfavor!!! estoy en grada central y quiero gritar con toda mi fuerza LEVANTE!! y que no me oiga ni yo. cuando un grupo inicie un cantico, todos los demas le seguimos. hagamos asi la mejor animacion de la temporada, apoyemos a muerte al equipo y seguro que el resultado sera positivo.
VENGA TODOS AL ESTADIO CON GANAS Y PENSANDO QUE SI GANAMOS, PROBABLEMENTE A LAS 21 SEREMOS DE PRIMERA!!!
¡¡VAMOS LUD!!
-
yo habia pensado lo mismo ,
yo creo que se puede intentar e ir ensayando para la proxima temporada.
lo malo es que hay mucho abuelito cascarrabias y criticon repartido por todo el estadio que no saben animar,
a esos los podrian poner todos juntitos
-
Loque se tiene que hacer es animar todos peñistas no peñistas , todos somos la aficon del Levante UD y no debemos dejar que 3000 Lorquinos nos ganen que nosotros jugamos en casa , demostremos que merecemos ser de primera y no les fallemos en un partido vital ocmo es el domingo… Asi que el domingo toda la aficion una sola voz : LEVAAAAAANNNTEEEEE!!!!! LEVAAAAAAANNNNNTTEEEEEEE!!!!!!!
-
Es importantísimo que la afición no pare de animar, sobre todo para callar a los 800 lloricas que vienen…
Por cierto, ese es el número de socios que tiene el Llorica, no?
-
Yo creo que teneis todos razon, no creo que haga falta decirle nada a nadie, pero por favor a los que van a regalar entradas a chotos, peladores y demas chusma que llena el estadio, este partido es para animar no para verlo y criticar, prefiero 10000 rompiendonos los pulmones a 20000 calladitos
-
Nosotros siempre intentamos seguir las canciones que se empiezan por alboraia para que asi se coja más gente. El domingo no pararemos, como intentamos hacer siempre, llevaré pilas de repuesto para el megáfono.
-
Lo que hay que hacer es unirse a los cánticos que oigamos y a ver si todo el campo puede unir sus voces como ha pasado alguna vez, aunque sea tan sólo con 'Levante Levante'.
Si un grupo empieza una canción y no nos la sabemos, por lo menos seguirla con palmas, no kedarse kietos, porque con las palmas los de al lado se van uniendo, y así poco a poco entre las palmas de los que no se saben la letra y los que sí que la sepan, algo se puede hacer.
El domingo no es un partido más, es EL PARTIDO, ahora o nunca.
-
@nenita_1909:
Lo que hay que hacer es unirse a los cánticos que oigamos y a ver si todo el campo puede unir sus voces como ha pasado alguna vez, aunque sea tan sólo con 'Levante Levante'.
Si un grupo empieza una canción y no nos la sabemos, por lo menos seguirla con palmas, no kedarse kietos, porque con las palmas los de al lado se van uniendo, y así poco a poco entre las palmas de los que no se saben la letra y los que sí que la sepan, algo se puede hacer.
hay un post con las letras de las canciones de apoyo al levante, asi que no saberse la letra no es excusa
-
@nenita_1909:
hay un post con las letras de las canciones de apoyo al levante, asi que no saberse la letra no es excusa
Si yo sabérmelas me las sé!!! jejej, con lo bien que me lo paso yo cantándolas, pero habrá personas que no se las sepan, gente mayor y mil cosas.
También se podrían repartir cuartillas con las letras para los aficionados que no se los sepan, pero eso es algo más complicado.
Todo el mundo tiene que apoyar por lo menos con palmas, quien se sepa las letras de lujo, pero nadie puede estar quieto!!!
-
Todos a una, eso es lo que debería ser siempre, pero yo no pienso parar ni un segundo, cago en to estoy ya histérico XDiossssssssssss
-
Espero que el Nou Estadi sea una "olla a presión" y que cuando los equipos salgan al campo sientan que el primer gol lo metemos nosotros. Que los jugadores sepan lo que nos jugamos, es uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos, y entre todos, tenemos que sacarlo adelante. MACHO LEVANTE!!!!
-
@nenita_1909:
@nenita_1909:
Si yo sabérmelas me las sé!!! jejej, con lo bien que me lo paso yo cantándolas, pero habrá personas que no se las sepan, gente mayor y mil cosas.
También se podrían repartir cuartillas con las letras para los aficionados que no se los sepan, pero eso es algo más complicado.
Todo el mundo tiene que apoyar por lo menos con palmas, quien se sepa las letras de lujo, pero nadie puede estar quieto!!!
para este partido se podria hacer perfectamente eso. los que vamos siempre nos la sabemos pero siempre hay alguien que no… y si no animan que no digan que es porque no se las saben
-
El diumenge més que mai hem de ser una sola veu,
i si pot ser d'ací endavant també.Les poques vegades
que he pogut anar fora hem animat el doble i es
així com deuria ser a la nostra casa.VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…