Ettien podrá jugar.
-
Gracias Baños. Ya no recuerdo la última vez que el Comité de competición nos retiraba una tarjeta.
Sin duda tu bocaza nos ha sido de gran ayuda.
-
Joder pues recordando la entrada… es casi de roja.
-
@Antixotos:
Joder pues recordando la entrada… es casi de roja.
-
Ahora Ettien se saldra, y Baños pondra el grito en el cielo. El furbol siempre es igual.
Aun le pasa poco.
-
@El dimoni:
Ahora Ettien se saldra, y Baños pondra el grito en el cielo. El furbol siempre es igual.
Aun le pasa poco.
El gol del Levante, el de la victoria que podría dar pie al Ascenso, lo tendría que marcar él ¿os imagináis la cara del 'señor' Baños al ver que le ha kitado la ilusión de ver a Beckham en su futbolín un jugador que no debería haber jugado? jejej
-
@nenita_1909:
@El dimoni:
Aun le pasa poco.
El gol del Levante, el de la victoria que podría dar pie al Ascenso, lo tendría que marcar él ¿os imagináis la cara del 'señor' Baños al ver que le ha kitado la ilusión de ver a Beckham en su futbolín un jugador que no debería haber jugado? jejej
:-
On hi ha que signar?
-
De todas formas Juanma ya se ha recuperado y la verdad es que no me gustó como jugó Ettien en Eibar… Le daria una oportunidad a Juanma.
-
@massa2704:
De todas formas Juanma ya se ha recuperado y la verdad es que no me gustó como jugó Ettien en Eibar… Le daria una oportunidad a Juanma.
mira que buena noticia no me habia enterado
-
@massa2704:
mira que buena noticia no me habia enterado
aspaiet i bona lletra…dejalo en el bankillo,para la segunda parte puede salir o por ettien o carmelo,a ver si sale titular y se jode otra vez y no seria la primera vez.
-
Yo estoy encantado en que el amigo Etieen pueda jugar, eso si que esté mas espabilado que en Eibar.
-
Jo tornaria a possar a Ettien, que és el que està
tenint continuitat, i supose que després de saber
que pot jugar anirà a mort.
ÉS massa delicat possar en un partit de tanta
exigència a jugadors sense ritme de partits com
Juanma o Curtois.Aixó si, com a revulsius per
lo que puga passar no estàn gens mal.
-
Yo estoy encantado en que el amigo Etieen pueda jugar, eso si que esté mas espabilado que en Eibar.
Sí, en estos 2 partidos Ettien puede ser importante.
-
a ver si esto le da moral y espabila
-
La verdad es que para mi era amarilla clara, no sé por qué se la han quitado, tal vez por las antipatías que haya despertado Baños. Pero bueno igual que Ettien si se merecía esa amarilla, Courtois no se merecía los 5 partidos que ha estado suspendido. Cosas del comité de competición.