A LOS JUGADORES:NO NOS FALLEIS
-
Por favor no nos falleis el domingo,todos los granotas dependemos de vosotros.
El domingo aparte de los 3 puntos esta en juego el ascenso y la dignidad de nuestro equipo.
Asi que darlo todo y no nos falleis.
-
lo mas importantes, q no nos fallen a nosotros que aunq no se lo merecen les apoyamos incondicionalmente, sino q piensen en los chavales del B, ellos si se lo estan currando.
ahora mas que nunca nos tenemos que unir juagdores, aficion y directiva
per sempre amunt llevant...
volveremos volveremos...
-
El domingo aparte de los 3 puntos esta en juego el ascenso y la dignidad de nuestro equipo.
pozi,a ver si leen esto que con EIBAR ,ya tuvimos bastante…hace 5 jornadas que podriamos estar en primera,y aki estamos patint por culpa de estos huevones.SEMPRE LLEVANT U.E
-
@Gavilan o Granota:
pozi,a ver si leen esto que con EIBAR ,ya tuvimos bastante…hace 5 jornadas que podriamos estar en primera,y aki estamos patint por culpa de estos huevones.SEMPRE LLEVANT U.E
![-o< [size=150:3sfxop60]SPEREMOS Q NO SEAN TAN BURROS
-
Igual que ellos piden el apoyo de la aficion , yo les pido que el domingo den el callo…
-
Ahir uns quants ja ens encarregarem de concienciar a Riga i Deskarga (a ell no li fa molta falta, però be s'ho vam recordar)
Es tracta d'un partit importantíssim i crec que no hi haurà cap jugador que vaja relaxat al partit. Jo crec que almenys es deixaran la pell, i despres serà el que siga.
RIGA MARCA UN GOL!
-
SIN PALABRAS....
-
por favor no nos falleis ahora
los que estuvisteis en el ultimo ascenso sabeis lo que eso significa para los granotas en valenciaquiero volver a ver a mi levante paseando por las calles de mi barrio.
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
hay q concienciar a los jugadores si alguien va a algun entrenamiento..nos jugamos mucho, hay alguna forma de hacerles llegar este post???
-
No pueden fallar en esta cita tan importante, la afición estará a todas y ellos creo q ganan mucho, estoy seguro de q son conscientes de ello.
-
hay q concienciar a los jugadores si alguien va a algun entrenamiento..nos jugamos mucho, hay alguna forma de hacerles llegar este post???
Como ya ha dicho Independent, unos cuantos ya "motivamos" el otro día a Riga y al Kapitán Descarga. Son conscientes de lo que se juegan y si hay que concienciarlos para un partido como éste, estamos apañados. El que me da más miedo es Mané y su "táctica barraquera". MACHO LEVANTE!!!!
-
LEVANTE NUESTRO Q VAS AL ESTADIO
BENDITO SEA TU NOMBRE
VENDICE A TU AFICION
COMO ELLOS A VOSOTROS
Y LLEVANOS DONDE TENEMOS QUE ESTAR"A PRIMERA" AMEN !!!!!!!!!
-
El que me da más miedo es Mané y su "táctica barraquera". MACHO LEVANTE!!!!
´
A mi me pasa lo mismo, Mané es el que pone a los que juegan y les dice la tactica a seguir. Al que hay que decirle que no nos falle es tambien a Mane.