Oficinas y Taquillas - Colas para retirar las entradas
-
OSTIAS!!!
no me digais eso q aun no e recogido las mias!!! ademas… SIEMPRE ME TOCA EN EL FONDO ALTO!!! ire mañana.... y esperemos q hayan fondos!!
-
Yo se de gente que fue a las oficinas el último dia y le tuvieron que dar entradas de Grada Central, teniendo ellos pases de goles bajos
-
yo de las 8 que me corresponden ya las tengo repartidas
y dos vendidas a dos del lorca
-
@haeleken:
Això no es fa tio, als del Lorca ni aigua XD
-
@haeleken:
POS YA ESTAN VENDIDAS Y YA TENGO DINERILLO
-
@haeleken:
@haeleken:
POS YA ESTAN VENDIDAS Y YA TENGO DINERILLO
espero que por lo menos se las hayas vendido por 50 € lo menos…
-
De los goles bajos ya no quedan, las están dando ya de los altos. Yo tengo 3 pases en el orriols bajo y me han dado 6 entradas xa el alto…
-
Pues yo he sacado 4 de grada central baja y ya las tengo colocadas.
¡¡¡Vamos todos!!!
-
pues yo ire el Sabado por la mañana, espero q qeden entradas en grada central baja.
-
pues yo ire el Sabado por la mañana, espero q qeden entradas en grada central baja.
tu juega juega…a ver si te vas a kedar sin entradas...
-
Si queréis tener a vuestros compañeros, amigos, novias-os, etc, cerca apresuraros a retirar cuando antes vuestras entradas "gratis", pues esta tarde he estado yo y había una cola de campeonato. Por lo menos van mejorando las cosas y no se permite entrar a tuti-ple al edificio y lo hacen de 5 en 5, para una vez arriba encontrarte con otros 5, que son 10 en total. Recuerdo como se quejaban con amargura cuando la gente quiso retirar las entradas para el partido de copa ante el Barça de hace 2 años. Abueletes tirados por los pasillos de los 7 pisos hasta las oficinas con colas de más de 3 horas. Ahora sólo se permite estar a 10 personas máximo arriba y el resto a esperar a la calle al lorenzo, que al menos corre algo de brisa.
El tema "gratis" lo aclaro, pues gratis es aquello que no cuesta nada, y para la mayoría de getas que iran así será, pues muchas veces sólo van si es de esta manera, pero a los que les invitamos no nos sale gratis ni mucho menos. Ejemplo esta tarde he salido de casa a las 6.30 y después de dar unas cuantas vueltas invierto 0'50€ en la ora, luego casi 1 hora de espera para retirar las entradas y llegada a casa casi a las 8.30. Como véis a las 2 horas de tiempo hay que añadirle la gasolina y la ora, asi que "gratis" sí, pero para quién???
No quiero parecer un tacaño renegón, pero en vez de estas mariconadas de tanto regalar entradas más les hubiese valido a nuestros queridos directivos poner unos precios más acordes en los abonos y ahora no haría falta regalar nada, pues seriamos 15.000 abonados y el que quisiera sumarse lo haría pagando y no ¿¿gratis??.
¿Gratis para quién reitero?.
Toni Granota.
PD: Yo invitare gustoso a mis amigos y familiares, pero que conste que como he explicado lo de gratis es para ellos(para nuestros invitados en general).
-
yo fui ayer a x 4 de grada central alta y habia mucha cola.
-
joder yo fui el martes a por las cuatro que me correspondian y ya me han dicho que saque las 2 de mitad de precio que me tocan y 2 mas espero que no halla mucha cola
-
yo fui ayer por la tarde a las cinco y habia bastante gente, por cierto de los cinco que subimos estaba granotaman, como buen galan me dejó pasar delante,no porque llevara mas pases que yo pues si él llevaba 7 pases yo llevaba 5
gol orrios bajo agotado me las han dado de orriols alto,de alboraya bajo si quedaban pero muy poco
-
A ultima hora se apuntan todos al carro, y mas si es de gratis.
-
hay quien los sacara gratis para no gastarse ni un duro y hay quien sacará hasta la 3ª entrada a mitad precio para darselo a gente de confianza que realmente quiere y es del Levante… habrá de todo!!!
-
Cuantos más seamos mejor, ahora es el momento de llenar el campo sea como sea, pero pienso que si las hubieran puesto baratas no hubiera hecho falta regalarlas.
-
Aqui de lo que se trata es de dar las entradas a gente que sabes que va a ir a animar y a apoyar al equipo, no a gente que vaya a venir a reirse de tu equipo si pierde. Espero que se utilicen bien y haya un gran ambiente el domingo.
PD: Aparte de xampions que la vi abajo y arriba , cuando baje creo que estaba o Joan o Josep, vamos si son los que me pienso
-
Podrieu anar diguent els que aneu a per entrades com va en quant a zones agotades. Supose que els Gols ja estaran agotats,no?
-
yo he ido a las 9 menos cuarto, y cuando han abierto a las 9 eramos ya unos cuantos…. .
-
yo he ido a las 9 menos cuarto, y cuando han abierto a las 9 eramos ya unos cuantos…. .
T'has pogut traure les entrades d'Alboraia? Estava molt ple el fondo?
-
Tengo el pase de un amigo, se puede recoger las entradas aunque no seas el titular???
Gracias.
-
Tengo el pase de un amigo, se puede recoger las entradas aunque no seas el titular???
Gracias.
si
-
si claro a no ser que el pase ya haya sido utilizado para sacar las entradas…
-
T'has pogut traure les entrades d'Alboraia? Estava molt ple el fondo?
las he sacado de alboraia alto (es donde tenemos los pases )pero en alboraia bajo ayer por la tarde casi no kedaban)
-
Acabo de llegar de retirar unas entradas, gol Alboraya bajo no quedaban, y en grada central baja solo habia cerquita de los corners.
-
yo vengo ahora d las oficinas despues d 45 minutos d cola me han dado 2 en alboraia bajo xo no creo q keden ni 50 entradas en el bajo. solo kedan sueltas y dispersadas.
-
A las 9:45 ya eramos unas 30 personas en las taquillas del estadio, cuando me he ido a las 10:15 había mucha más gente, espero sirva este mensaje de información para la gente que se quiera acercar al estadio.
Quedan dos días para el partido.
-
Acabo de llegar del Estadio.Y habia una buena cola.Mas de media hora.Porque solo habia una taquilla.
Y segun me parecio oir al que iba delante le han dicho que de Orriols no queda nada de nada.
Ya las he sacado de Central Alta,y aun me han dado de la fila 13,y no demasiado esquinadas.
Seguramente,a los que vayais ya os darán de central Alta,porque los goles se van a agotar,y segun decis quedan pocas de Central baja.
Por cierto,por allí estaba TVE,y sacarán algo a las dos.
-
que hora es buena para ir a recogerlas??
AMUNT LLEVANT!!