CAVALLERO, MANOLO MARTINEZ I MELCHIOT
-
Radioesport en la seua web publica diverses coses:
-Cavallero podria deixar el club. La directiva, muy descontenta con sus últimas actuaciones en la fase decisiva del campeonato, no vería con malos ojos la salida del argentino del equipo, en el que por cierto tampoco ha calado hondo entre sus propios compañeros. Así, el meta argentino, titular indiscutible durante toda la campaña, podría dejar un club en el que aún le restan dos años de contrato. No en vano, el Levante ya ha ido preguntando por otras opciones, como el valenciano Molina.
-El Levante no confia en Descarga i Ceballos i está atengo a Manolo Martínez (Almeria) i Melchiot (Birmingham).
-Ademés insisteix en l'interés per David Navarro i Nino.
-
a)- Con lo de Cavallero de acuerdo, pero ahora no es el momento.
b)- Con lo de Descarga y Ceballos, a mi me gustan, pero depende de cuán buenos sean esos otros dos (que no los conozco).
c)- David Navarro y Nino se saldrían, me gusta.
-
Descarga es ya patrimonio del club, pa un tio que tenemos que siente los colores entre tanto mercenario… lo da todo en los partidos, se rebajó su ficha con el descenso (cuantos lo harian???).no me gustaria que lo marcharan, ni a mi ni supongo que al 90% de los levantinistas.
P.D: He leido por ahi que manolo se va a un primera, y melchiot, el chico no es malo pero lo veo de las caracteristicas de descarga pero mas ofensivo.
-
Yo si se va Cavallero en vez de MOlina me traeria a Cobeño del Castilla.
-
MANU!!!
-
Aixina si que estudies tu, bandarra!!!!
PD: Vaig a ser el teu pitjor malson...
-
@XOTET DE POBLE:
Aixina si que estudies tu, bandarra!!!!
PD: Vaig a ser el teu pitjor malson...
-
Com tiren a Deskarga…..