Donde ver el albacete-murcia city
-
alguien sabe donde se puede ver o kedar para ver el partido y luego acer la posible fiesta del ascenso?
-
Al filial,por la tarde.Lo oyes por la radio y ya está y luego se celebra allí.
-
-
Lo hacen por Punto Tv, según creo.
-
por punto tv a las 19 horas
-
Al estadio todo el que pueda.
-
El escondite (plaza del Cedro) si todo va bien, despues caravana al estadi y Alameda.
-
Espero que en el B haya gente con transistores… o al menos que se lo curren los de megafonía.
-
El escondite (plaza del Cedro) si todo va bien, despues caravana al estadi y Alameda.
eso ta cerka del taskagat?
-
eso ta cerka del taskagat?
si, muy cerca.
-
vaaaa todos al estadio joder!! que el b nos necesita tb!!!
-
@haeleken:
vaaaa todos al estadio joder!! que el b nos necesita tb!!!
yo me ire a casa, y si hemos ganado volvere a ver al b. todos con transistores y a ver al b. puede ser una doble fiesta, asi que es mejor que ver el ciudad en un bar.
-
pero que dices nos vamos a ver al B pollo…
-
Que no vais a ir a ver al B???
-
@massa2704:
Que no vais a ir a ver al B???
si, asi de triste es.
jugando mejor que el primer equipo, jugandose el subir a segunda…
muy fuerte.
-
alguien sabe donde se puede ver o kedar para ver el partido y luego acer la posible fiesta del ascenso?
vamos a ver poti, no creo que la gente se reuna para ver tal partido, se reunira para escucharlo en el estadio Ciutat de Valencia, ya q a la misma hor el B puede hacer historia, asi q vente a ver el filial y cuando acabe nos vamos a celebrar lo que haga falta invadiendo valencia de azulgrana
-
esk komo toi un mes sin ver alos mios, pos no se si ire a ver el B, por eso no lo se seguro JA VOREM, pero si ai k ir se va , i luefgo a la albereda
-
Tots a vore al B i alli ens enterarem de lo
que passe!!!!
INVASIÓ, INVASIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Bueno, todos al estadi, el que no pueda, pues que lo vea en "el escondite"
-
el skondite estara cerrao nos vamos todos al CIUTAT DE VALENCIA
-
@Gavilan o Granota:
el skondite estara cerrao nos vamos todos al CIUTAT DE VALENCIA
esta es parte de la pancarta para el domingo.
-
Muy bien,muy bien calentando motores ahi estamos,yo ya tengo 4 entradas y estoy pendiente de 2mas,como esta la gente la ves motivada…me va a dar algo nano,me duele la pantxa i totde los nervios.