Segun foroalba vendran algunos a animar al Lorca
-
¡Cuántas visitas nos hacemos mutuamente! Si en el fondo nos necesitamos!!
Si salvo que aquí no se amenaza a nadie, ni se dice "si teneis cojones venid", como se dice en la bromita de alguien que pide que le dejen pases para animar al Albacete.
-
@alianzadecivilizaciones:
Si salvo que aquí no se amenaza a nadie, ni se dice "si teneis cojones venid", como se dice en la bromita de alguien que pide que le dejen pases para animar al Albacete.
pues si no lo habia dicho alguien lo digo yo
ojalá vengan,despues del ascenso es lo que mas deseo en este mundo
-
@alianzadecivilizaciones:
pues si no lo habia dicho alguien lo digo yo
ojalá vengan,despues del ascenso es lo que mas deseo en este mundo¿Veis como no hay diferencias?
-
eso lo han dicho de mentira pero ojala vengan!! a ver si vienen mas que cuando vienen su equipo, es decir, mas de 30.
-
Dejad que los gañanes se acerquen a mi
jajajajaajaj!! ostia ke bueno!!!!
si les veis regalarles entradas para orriols ke kiero reirme.
-
La verdad es que a mi no se me ocurriría ir a Valencia a animar al Lorca, como tampoco comprendo que gente del Levante haya abierto un post en foroalba para que les dejen abonos para ver el Albacete-Ciudad de Murcia. ¿Nos estamos volviendo locos?
-
Tantas ganas tienen de disfrutar de un
ascenso en directo? Que vengan, que vengan, están invitados!!!!
Y que vengan también del Ciudad de Murcia!!!!GERMANOR, GERMANOR!!!!
-
@clara:
Dejad que los gañanes se acerquen a mi
jajajajaajaj!! ostia ke bueno!!!!
Y eso que no sabía que había un bellezón mirando.
-
La verdad es que a mi no se me ocurriría ir a Valencia a animar al Lorca, como tampoco comprendo que gente del Levante haya abierto un post en foroalba para que les dejen abonos para ver el Albacete-Ciudad de Murcia. ¿Nos estamos volviendo locos?
Hombre aquí nos lo tomamos esto con más humor, he visto el post dónde el notas ese que dice ser del Levante (a mí personalmente me huele a xoto tocapelotas) pide que le prestéis pases. La verdad que ves algunas contestaciones y pfff maremeueta tú!!! tengo que hacer otro cartel que ponga ALBACETEITOR??
-
Y vosotros os lo creeis
PALETOSSSSSSSSSS
PALETOSSSSSSSSSS
-
@david_9friki:
Y vosotros os lo creeis
PALETOSSSSSSSSSS
PALETOSSSSSSSSSS
esque tiene razon david ay gente ke kiere ir
-
@david_9friki:
Y vosotros os lo creeis
PALETOSSSSSSSSSS
PALETOSSSSSSSSSS
Te defines tú mismo. Saludos de un "paleto", según tú, aunque creo que con más educación de la que tú demuestras.
-
Si no se trata de que tengas más educación o no.
Se trata simplemente de que no queremos ningún albapaleto en el foro. Sois seres non gratos x estos foros.No entiendo la obsesión de algunos de entrar en casa ajena.
-
Dejarles si quieren disfurtar de lo que se buen ambiente y un ascenso… pero la verdad ya son ganas de tocar las narices, si lo que van a hacer es provocar. En fin....
PALETOS NO!!
-
Els esperarem amb els braços oberts