PRESION ES QUE NOS SIENTAN
-
PRESION ES QUE NOTEN EN SU COGOTE NUESTRO ALIENTO GRANOTA.
ENTRE TODOS TENEMOS QUE HACER SENTIR QUE EL LEVANTINISMO ESTA ESTA EN PIE DE GUERRA.
POR LO QUE EL SABADO POR LA NOCHE A LA 1 DE LA MADRUGADA, HAY CONCENTRACION LEVANTINISTA EN EL HOTEL VALENCIA PALACE, PARA PRESIONAR AL LORCA CON NUESTROS CANTICOS, Y ANIMO DE VICTORIA.
ASI QUE SIENTAN DESDE SU AGUJERO QUE EL LEVANTINISMO VA A POR TODAS, POR QUE SOMOS UNA AFICION DE PRIMERA.
SI SOMOS 12 BIEN POR QUE SEREMOS LOS SIEMPRE, SI SOMOS 50 NO LOS COMEREMOS POR QUE VAMOS A POR ELLOS, SI SOMOS 100 SERA LA HOSTIA EL CLAMOR GRANOTA ! !
AVANT LLEVANT ! !
-
@ELSHERPA:
ENTRE TODOS TENEMOS QUE HACER SENTIR QUE EL LEVANTINISMO ESTA ESTA EN PIE DE GUERRA.
POR LO QUE EL SABADO POR LA NOCHE A LA 1 DE LA MADRUGADA, HAY CONCENTRACION LEVANTINISTA EN EL HOTEL VALENCIA PALACE, PARA PRESIONAR AL LORCA CON NUESTROS CANTICOS, Y ANIMO DE VICTORIA.
ASI QUE SIENTAN DESDE SU AGUJERO QUE EL LEVANTINISMO VA A POR TODAS, POR QUE SOMOS UNA AFICION DE PRIMERA.
SI SOMOS 12 BIEN POR QUE SEREMOS LOS SIEMPRE, SI SOMOS 50 NO LOS COMEREMOS POR QUE VAMOS A POR ELLOS, SI SOMOS 100 SERA LA HOSTIA EL CLAMOR GRANOTA ! !
AVANT LLEVANT ! !tengo boda pero si me pilla por aki no dudes que parare
-
dnd esta ese hotel?
-
ALLI ESTAREMOS FIELES A LA CITA.
BAÑOS T ODIO CON TODA MI ALMA IJO DE TU MADRE!!!!!!VAMOS LEVANTE DEJAROS EL ALMAAAAA!!!!!!
-
@haeleken:
dnd esta ese hotel?
Creo ke es el ke esta casi al lado de las oficinas del LUD en la alameda.
-
@massa2704:
@haeleken:
dnd esta ese hotel?
Creo ke es el ke esta casi al lado de las oficinas del LUD en la alameda.
Sería interesante que lo corroboráramos, porque yo el sábado por la noche me da igual tomar algo por aki o por allá. Me cojo a unos cuantos colegas y nos vamos al hotel que sea a decir 4 animalás a los del Lorca, sin problemas xD
-
Mañana por la noche bastantes seguidores granotas iran a la 1:00 de la ñoche con mascles bombos y demas al hotel del lorca a despertarlos asi k todos los k kieran pueden ir K SIENTAN NUSTRA PRESION JODER!!!!!!!!!!
Pd.Porfavor moderadores no borreis el post y dejarlo k lo lee la gente ay k presionarlos a muerte este partido es muy importante para todos los granotas INCLUIDOS VOSOTROS
-
me parece un poco excesivo
-
@haeleken:
dnd esta ese hotel?
Creo que en frente del palau
-
@julen:
@haeleken:
dnd esta ese hotel?
Creo que en frente del palau
ok ya se cual es
graciasss
-
@ELSHERPA:
AVANT LLEVANT ! !Amigo mio ya recibi tu sms, pero no podre acudir al irme de despedida de soltero. Espero que apreteis todo lo posible y que vayais mucha gente, y sobre todo pasarlo bien, pero no meteros en lios.
Un saludo,
Toni Granota.
-
Creo que esto es pasarse.
tendreis problemas con la policía.
-
Sento dir-ho pero no seria millor donar un bon exemple davant aquest equip? Falten dos partits i amb menor o major mesura la premsa contara amb comptagotes els errors tan de les aficions com dels equips que poden pujar a Primera.
No els hi donguem el que ells busquen per a despotricar-nos
-
esta noche a partir de la 1 iremos al hotel melia que esta al lado de las oficinas a marear un rato a los del lorca, llevaremos tracas, petardos y bombo, el que se quiera venir ya sabe, alla a la 1 y hasta que nos tiren
-
Pos a lo mejor me paso…keda cerkita de casa
-
ME PARECE BIEN HACER UNA ENCERRONA, Q SE JODAN Y Q SE ACOJONEN!
-
@_Alexis_:
si pero hay que ir, en cuanto aparezca la pasma escampamos de alli
-
@_Alexis_:
seguramente gracias este post la pasma os estara esperando alli…
-
@_Alexis_:
seguramente gracias este post la pasma os estara esperando alli…
Sobrevaloras a la pasma. Esos no cojen ni un resfriado.
-
yo paso de ir abeis sido muy descarados publicandolo asi
si fuera por mensaje privado o algo
pero asi se habran enterao y nos daran palitos y paso
-
X dios…no creo que x pasarse x ahí ningún mono sake la porra. Vamos...lo suyo seria ir, ver el panorama y si no hay pasma se monta el lio. Si hay pasama pues nada...efecto disuasorio y pa casa.
Ya vendrán al Ciudad del Miedo
-
de todas maneras alli estaremos
-
nadie pone si a ido y ke tal a estado?
-
yo e ido a la 1 en punto y alli no abia ni cristo,pero bueno no sé k abrá pasado.
kedan 9 oras para k komience nuestra nueva historia,animo a todos!
-
¿Al final ha ido alguien o no?.Que informe.
¿Ha salido Baños a saludar?.
-
@rafius levante:
yo e ido a la 1 en punto y alli no abia ni cristo,pero bueno no sé k abrá pasado.
kedan 9 oras para k komience nuestra nueva historia,animo a todos!si que hemos ido, porque no nos has pegado un toque?? hemos estado hasta las 3, nos hemos ido a un bareto que habia cerca y cada 20 minutos ibamos y soltabamos una andanada de masclets, la ultima espectacular con una traca de 20 metros, habia un grupo de chavales al lado del hotel haciendo botellon que se nos ha unido cantando por alli, vamos ha estado de put madre, una pena por el resto de la gente del hotel que no ha podido dormir y se asomaba a las ventanas
-
@rafius levante:
kedan 9 oras para k komience nuestra nueva historia,animo a todos!si que hemos ido, porque no nos has pegado un toque?? hemos estado hasta las 3, nos hemos ido a un bareto que habia cerca y cada 20 minutos ibamos y soltabamos una andanada de masclets, la ultima espectacular con una traca de 20 metros, habia un grupo de chavales al lado del hotel haciendo botellon que se nos ha unido cantando por alli, vamos ha estado de put madre, una pena por el resto de la gente del hotel que no ha podido dormir y se asomaba a las ventanas