PRESION ES QUE NOS SIENTAN
-
Sento dir-ho pero no seria millor donar un bon exemple davant aquest equip? Falten dos partits i amb menor o major mesura la premsa contara amb comptagotes els errors tan de les aficions com dels equips que poden pujar a Primera.
No els hi donguem el que ells busquen per a despotricar-nos
-
esta noche a partir de la 1 iremos al hotel melia que esta al lado de las oficinas a marear un rato a los del lorca, llevaremos tracas, petardos y bombo, el que se quiera venir ya sabe, alla a la 1 y hasta que nos tiren
-
Pos a lo mejor me paso…keda cerkita de casa
-
ME PARECE BIEN HACER UNA ENCERRONA, Q SE JODAN Y Q SE ACOJONEN!
-
@_Alexis_:
si pero hay que ir, en cuanto aparezca la pasma escampamos de alli
-
@_Alexis_:
seguramente gracias este post la pasma os estara esperando alli…
-
@_Alexis_:
seguramente gracias este post la pasma os estara esperando alli…
Sobrevaloras a la pasma. Esos no cojen ni un resfriado.
-
yo paso de ir abeis sido muy descarados publicandolo asi
si fuera por mensaje privado o algo
pero asi se habran enterao y nos daran palitos y paso
-
X dios…no creo que x pasarse x ahí ningún mono sake la porra. Vamos...lo suyo seria ir, ver el panorama y si no hay pasma se monta el lio. Si hay pasama pues nada...efecto disuasorio y pa casa.
Ya vendrán al Ciudad del Miedo
-
de todas maneras alli estaremos
-
nadie pone si a ido y ke tal a estado?
-
yo e ido a la 1 en punto y alli no abia ni cristo,pero bueno no sé k abrá pasado.
kedan 9 oras para k komience nuestra nueva historia,animo a todos!
-
¿Al final ha ido alguien o no?.Que informe.
¿Ha salido Baños a saludar?.
-
@rafius levante:
yo e ido a la 1 en punto y alli no abia ni cristo,pero bueno no sé k abrá pasado.
kedan 9 oras para k komience nuestra nueva historia,animo a todos!si que hemos ido, porque no nos has pegado un toque?? hemos estado hasta las 3, nos hemos ido a un bareto que habia cerca y cada 20 minutos ibamos y soltabamos una andanada de masclets, la ultima espectacular con una traca de 20 metros, habia un grupo de chavales al lado del hotel haciendo botellon que se nos ha unido cantando por alli, vamos ha estado de put madre, una pena por el resto de la gente del hotel que no ha podido dormir y se asomaba a las ventanas
-
@rafius levante:
kedan 9 oras para k komience nuestra nueva historia,animo a todos!si que hemos ido, porque no nos has pegado un toque?? hemos estado hasta las 3, nos hemos ido a un bareto que habia cerca y cada 20 minutos ibamos y soltabamos una andanada de masclets, la ultima espectacular con una traca de 20 metros, habia un grupo de chavales al lado del hotel haciendo botellon que se nos ha unido cantando por alli, vamos ha estado de put madre, una pena por el resto de la gente del hotel que no ha podido dormir y se asomaba a las ventanas