EL NOU ESTADI ESTARÀ A REVENTAR EL DIUMENGE
-
TRIBUNA Y GOL ORRIOLS LLENOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
aun estaria mejor si el club ingresara dinero de esas entradas, porque todas son regaladas.
-
yo casi seguro ke no ire,paso de torrarme
-
A mi me da igual los que seamos, es facil que seamos 20000 pero lo dificil es que consigamos que sea una olla a presion, coño nos jugamos el ascenso, hay que presionar desde la grada como el dia del Badajoz cuando nos expulsaron a dos con 0-1 y empatamos.
comepipas no
-
hace tiempo vi un partido de la liga inglesa, y me acuerdo que cuando cogía el balon el equipo visitante, la afición se ponía a silbar, y te juro que a mi ya me ponia nervioso y me metia presión, y era por la tele, imaguinaros en el campo como tendría que sonar aquello
-
@massa2704:
A ver si es verdad y se llena. El domingo el campo debe ser una olla a presion.
Espero que no solo este lleno
(con las promociones, no es dificil) lo que de verdad espero es que se note el apoyo, que la gente anime.Por cierto a colación de tu abatar, te diré que lo de Rita no se si lo sabrá, pero lo mio si lo sabe, sabe que soy del LEVANTE.
EL VATICANO ME DA MAL ROLLO, VISTEN DE BLANCO "HORROR"
POR UN PAPA AZULGRANA, mientras tanto, no pienso ir a misa. Cuando el Papa vista de azulgrana iré.
–------------------------------------------------------------
Editado moderadores. La foto descuadra el post (mira la normativa)
-
Ya, ya. Lo que tu vas hacer el Domingo es ponerte a la cola para recibir al dueño de la secta, perdón al papa. (yo tambien lo espero, es mas yo le digo: papa, no corras, mejor no vengas.
CUANDO EL PAPA VISTA DE AZULGRANA, IRÉ A MISA.
-
Ya, ya. Lo que tu vas hacer el Domingo es ponerte a la cola para recibir al dueño de la secta, perdón al papa. (yo tambien lo espero, es mas yo le digo: papa, no corras, mejor no vengas.
CUANDO EL PAPA VISTA DE AZULGRANA, IRÉ A MISA.
-
@massa2704:
A ver si es verdad y se llena. El domingo el campo debe ser una olla a presion.
Espero que no solo este lleno
(con las promociones, no es dificil) lo que de verdad espero es que se note el apoyo, que la gente anime.Por cierto a colación de tu abatar, te diré que lo de Rita no se si lo sabrá, pero lo mio si lo sabe, sabe que soy del LEVANTE.
EL VATICANO ME DA MAL ROLLO, VISTEN DE BLANCO "HORROR"
POR UN PAPA AZULGRANA, mientras tanto, no pienso ir a misa. Cuando el Papa vista de azulgrana iré.
Ya me veo el discurso…
"PAJARITOS... DIOS BENDIGA AL LEVANTE UD"
-
MADRE MIA!!!!!!!!!!!
FUE MI PADRE AYER A SACAR LAS ENTRADAS CON MI PASE Y EL SUYO Y LE DIERON 4 DE GRADA DIJO PORQUE DE GRADA Y LE CONTESTAN ESK TRIBUNA Y LOS GOLES ESTAN LLENOS...
-
pues he ido esta mañana al estadiosobre las 10:00 a por las entradas, que porcierto habia muchisima cola, casi hasta el parking, y han pasado por ahi Sandro, Descarga, Reggi y Manchev (que yo haya visto) que salian del estadio y nos han saludado a todos los de la fila. pues bueno a lo que iba, iba dispuesto a sacar entradas 10 entradas en grada central con 5 pases , y me las han dao de tribuna porque es el unico sitio donde queda!! todo el resto del estadio esta a reventar, asi que mucha gente que tenia pensado ir durante el dia de hoy se va a quedar sin entradas me parece a mi.
ASI QUE MAÑANA EL ESTADIO ESTARA A REVENTAR!! TOTALMENTE LLENO!!
VIXCA LLEVANT!!!!
-
yo, ya estoi en valencia, para animar mñn al ekipo de mis amores nos vemos luego laa tarde en la alameda
AMUNT LLEVANT !!!!
-
pues he ido esta mañana al estadiosobre las 10:00 a por las entradas, que porcierto habia muchisima cola, casi hasta el parking, y han pasado por ahi Sandro, Descarga, Reggi y Manchev (que yo haya visto) que salian del estadio y nos han saludado a todos los de la fila. pues bueno a lo que iba, iba dispuesto a sacar entradas 10 entradas en grada central con 5 pases , y me las han dao de tribuna porque es el unico sitio donde queda!! todo el resto del estadio esta a reventar, asi que mucha gente que tenia pensado ir durante el dia de hoy se va a quedar sin entradas me parece a mi.
ASI QUE MAÑANA EL ESTADIO ESTARA A REVENTAR!! TOTALMENTE LLENO!!
VIXCA LLEVANT!!!!
Joer, se me posen els pels de punta sols de pensar que 25000 persones estaran animant al Llevant. Sols espere i dessitge que la gent faça us d'eixes entrades i vajen al camp. L'equip ens necessita a tots!
-
Me encantaria verlo tan lleno como aquel partido Levante-2 Gerona-2 Alguien lo recuerda?
-
Anem granotes, que el primer gol el
clavem nosaltres!!!!