EL NOU ESTADI ESTARÀ A REVENTAR EL DIUMENGE
-
pues he ido esta mañana al estadiosobre las 10:00 a por las entradas, que porcierto habia muchisima cola, casi hasta el parking, y han pasado por ahi Sandro, Descarga, Reggi y Manchev (que yo haya visto) que salian del estadio y nos han saludado a todos los de la fila. pues bueno a lo que iba, iba dispuesto a sacar entradas 10 entradas en grada central con 5 pases
, y me las han dao de tribuna porque es el unico sitio donde queda!! todo el resto del estadio esta a reventar, asi que mucha gente que tenia pensado ir durante el dia de hoy se va a quedar sin entradas me parece a mi.ASI QUE MAÑANA EL ESTADIO ESTARA A REVENTAR!! TOTALMENTE LLENO!!
VIXCA LLEVANT!!!!
Joer, se me posen els pels de punta sols de pensar que 25000 persones estaran animant al Llevant. Sols espere i dessitge que la gent faça us d'eixes entrades i vajen al camp. L'equip ens necessita a tots!
-
Me encantaria verlo tan lleno como aquel partido Levante-2 Gerona-2 Alguien lo recuerda?
-
Anem granotes, que el primer gol el
clavem nosaltres!!!!