BIENVENIDA AL FORO
-
BUENAS A TODOS LOS GRANOTAS . ME VEO EN LA OBLIGACION DE DARME UNA CORDIAL BIENVENIDA A MI MISMO A ESTE FORO DE PORTAL GRANOTA . HE LLEGADO TARDE , PERO YA SABEIS LO KE DICEN… (YO NO)
EN FIN , QUE DESPUES DE NUESTRA ESCAPADILLA A EIBAR Y TRAS COMPROBAR LA FOTO QUE NUESTRO QUERIDO AMIGO PONGANGRANOTA HA PUESTO DE MI , ESTO NO PODIA QUEDAR EN AGUAS DE BORRAJA (SIEMPRE ME GUSTO ESTA FRASE ¿DE DONDE COÑO VENDRA...?).
BUENO PUES LO DICHO , QUE PARA UNA VEZ QUE ME DUERMO , VA Y ME HACEN UNA FOTO , ASI QUE AKI OS PONGO OTRA PARA QUE ME VEAIS LOS OJOS POR LO MENOS .EL DIUMENGE TOTS A L'ESTADI A PER L'ASCENS !!!!!!
AMUNT LLEVANT PER SEMPRE !!!!
-
Bienvenido/Benvingut
-
Bienvenido amigo
-
holaaaaaa jajjaa, vaya concierto el tuyo con el gavilan en el bus
-
vaya vaya el q me suena su cara jajaja
-
Bienvenido
-
bienvenido al foro.
-
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!
de verdad rocaba??? vaya por 2 !!
-
pues resulta ke esta en otro foro , si es ke esto de ser nuevo tiene sus cosas…
AMUNT LLEVANT PER SEMPRE !!!!!!!
-
@piensaenverde:
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!
de verdad rocaba??? vaya por 2 !!jajaj no es roncaras, si roncabas ni me entere pq taba dormida
lo decia proque gavilan y tu os pusisteis a cantar y a saber q cantabais
-
bueno ,bueno,bueno….ya estamos todos,yo habria dejado la foto donde estabas durmiendo,yo diria que tienes novia tron,con esa fotito parece que buskes pareja,de que tipo eso ya no lo se...bienvenido piensa en verde te he dedicado una cancion en canticos en la pagina del llevant.un abrazo y un saludo
-
Bienvenido, piensaenverde, aunque yo prefiero pensar e azulgrana.
Donde está calamocha?????''''
-
bienvenido al foro…..tu nick me encanta.....yo la mitad de mi tiempo me la tiro pensando en verde jajajajajaja. saludos
-
@verdy_blanca1971:
bienvenido al foro…..tu nick me encanta.....yo la mitad de mi tiempo me la tiro pensando en verde jajajajajaja. saludos
y la otra mitad en blanco¿?
-
@verdy_blanca1971:
siiiiiiiiiiii…...porque yo soy del real betis y del real madrid......al 50% de cada uno para que no se peleen por mi amor
-
@verdy_blanca1971:
@verdy_blanca1971:
siiiiiiiiiiii…...porque yo soy del real betis y del real madrid......al 50% de cada uno para que no se peleen por mi amor
pos entonces el q ta jodido es poti q se keda sin nada
-
ei pues bienvenido!