Visteis Costa Rica? Os gusto Walter Centeno?
-
Tiene 31 años pero que talento. Se ha merendado a todo el centro del campo de Alemania. Se me parece mucho a RIvera pero con mas clase. Esta muerto de risa en el Safrisa de Costa Rica.
-
Hace dos años se la lió al Madrid en el Bernabeu en un partido de Champions cuando jugaba en el AEK de Atenas. Es un buen jugador, aunque ya un poco veterano.
-
Tiene 31 años pero que talento. Se ha merendado a todo el centro del campo de Alemania. Se me parece mucho a RIvera pero con mas clase. Esta muerto de risa en el Safrisa de Costa Rica.
Que droga costaricense te has tomado mientras veias el partido?
-
Uno que sabe de futbol y no como otros que se fuman lo que sea
-
Uno que sabe de futbol y no como otros que se fuman lo que sea
Si si… cuando queden últimos de grupo te pasaré un poco para quitarte las penas.
-
No estoy hablando del equipo, que solo quedar terceros sería un exito, me refiero a Walter centeno, cerebro de aek atenas hace unos años.
-
A mi m´agradat molt però 31 anys…
-
No estoy hablando del equipo, que solo quedar terceros sería un exito, me refiero a Walter centeno, cerebro de aek atenas hace unos años.
Si no te digo que sea malo pero de ahí a "se ha merendado a todo el centro del campo de Alemania"… eso es lo q se llama exagerar.
Este sería buen fichaje hace unos años... ahora ya no.