Donde veis el mundial?
-
Pues eso,a mi me gusta mas cuatro
-
Cuestion de principios, si querian retransmitir el mundial haber pujado en su momento y no poner pegas ahora de que la sexta no tiene cobertura.
-
A mi el Montes eixe no m'agrada gens. Preferisc el Cuatro que son els del plus.
-
Espereu que la sexta fitxe a Daimiel i prepareu-se a flipar en colors.
Daimiel!!!
-
@Lineker:
Espereu que la sexta fitxe a Daimiel i prepareu-se a flipar en colors.
Daimiel!!!
A mi per a bàsquet els que més m'agraden,però per a futbol,no m'agraden molt.
-
A todo esto a ver si reconocéis al comentarista autor de esta ya mítica frase…
"Allá va juega el balonooo conoooo.....!
-
Yo lo veo en la tele
-
Maldini es el puto amo. Y Carlos Martínez en su retransmisión de la final de la Champions como mínimo me demostró que los comentaristas de la Primera se podrían jubilar ya.
Ah, y Daimiel hace las crónicas de la NBA para los informativos de Cuatro, yo diría que este es un signo de que Sogecable no le va a dejar escapar como con Montes. Aunque quizá me equivoque.
-
yo me quedo con la sexta, cuestion de principios…. ademas.... ahora resultara que andres montes ni sabe de futbol, ni sabe retransmitir un partido....
hipocritas...
-
En la sexta.
-
en la sexta
-
en el bar,sobre todo los partidos de las 18h entre semana,los de las 15h no los podre ver
-
por la sexta, la tele del mundial
OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
por cuatro, me gusta más, en la sexta hay cada friki como el gatti ese que tumba de espaldas
-
EN LA SEXTA, QUE PARA ESO SE HAN GASTADO EL DINERO
-
Cuatro también se ha gastado el dinero: 20 millones por Cuatro partidos.
-
En Cuatro. Ni principis ni collons: no tinc TDT.
-
yo en mi casa D+
-
En la ESPN yanki.
-
como suick?
-
Yo lo veo en la sexta, aun no e visto ningun partido por cuatro.
-
@xotoensapao:
como suick?
Por internet, con un programita mágico que se llama TVUplayer. Es que no pillo la sexta esa de los huevos.
-
Es q ver el mundial x Cuatro es bastante jodido. Por ahí solo vas a ver el 1er partido, los de España y semifinales y final.
El resto lo tiene la Sexta y C+
Asi q…mejor verlo por todos los sitios y no perderse nada
-
yo uso otro progrrama, pero casi todo lo k me pilla es canales japos donde exan el futbol y con 2 3 minutos de retraso
(TVants y PPStream)
-
en cuatro lo veo y escucho el carrusel deportivo con tomas guasch y poli los amos.
-
@xotoensapao:
yo uso otro progrrama, pero casi todo lo k me pilla es canales japos donde exan el futbol y con 2 3 minutos de retraso
(TVants y PPStream)
Prueba el que digo yo, el retardo es de unos segundos, va más fluido y haces el oído al inglés.
-
En mi casa, algunos partidos por la sexta, aunque el comentarista me parece un auténtico mamarracho.