Levante emv se acuerda de nosotros



  • A Ferrando no le contestó el club hace tres años

    El entrenador del Albacete, César Ferrando, debería hacer uso de la memoria antes de responder como lo hizo hace unos días en contra del Levante UD. Resulta que el técnico valenciano dijo, cuando fue preguntado por el malestar existente en el Levante UD por la posible presencia de muchos juveniles en la alineación del Albacete ante el Ciudad de Murcia, que «cree el ladrón que todos son de su condición». Pues bien, hace ahora 3 años, en la víspera de un decisivo partido del Levante UD en el Carlos Belmonte, Ferrando dijo sin ningún tipo de pudor que el club granota había intentado «tocar» a alguno de sus jugadores. ¿Alguien le contestó en el Levante UD? No. Bueno, sí. La carismática Peña de los Siete le envió una carta mostrando sus quejas.

    El portal granota, una de las páginas de internet más visitadas del levantinismo, anima desde ayer a sus visitantes con uno de los cánticos más apasionados de la afición granota. El «volveremos, volveremos» suena cuando uno accede a esta simpática web.

    El momento decisivo que vive el equipo ha provocado que estos días se animaran los aficionados a visitar la ciudad deportiva de Buñol.

    El Levante UD se ha interesado por el jugador juvenil Héctor Pilán, futbolista que milita en el Valencia. El defensa central tiene varias ofertas de equipos de Segunda.

    La plantilla del Lorca entrenó ayer en Oliva, donde se ha concentrado para el partido de mañana. Hoy harán noche en Valencia. Algunos aficionados granotas están preparando una visita para dedicarles algunos gritos por guerra de las primas. A su presidente, Antonio Baños. le tocará el turno el domingo.

    Los jugadores del Levante UD disfrutaron ayer por la tarde de una relajante sesión de spa en La Calderona. Hoy quedarán concentrados, después del entrenamiento matinal en el Ciudad de Valencia, en el hotel NH Les Arts de la ciudad.

    Hector Pilán? se olvidan de otro Hector (rodas) de la plantilla del juvenil?


Accede para responder