SEGUN LA CADENA SER
-
lo de roberto ya se veia de lejos, no podemos ir con cavallero a la primera division!!
roberto es un tio con muxas ganas y si viene al levante estoy seguro de q lo ara bien!
POSDATA! Q LOS CINCUENTA MILLONES DE RECALIFICACION SIRVAN PARA TRAER UN BUEN DELANTEROOOOOOO!!
-
Manolo se va a un primera
Roberto, porterazo, gran fichaje si se concretara, al fin habria un portero de GARANTIAS.
-
UN INGLES DE UN EQUIPO DESCENDIDO DE LA PREMIER
Mario Melchiot
http://www.bcfcfanzine.com/bcfc/PlayerDetailsMARIO%20MELCHIOT.asp?PlayerID=MAM
También han hablado de la posibilidad de Nacho, Jofre i Nino. El tema de Nacho está complicado (mejor), el de Jofre sería viable dado que el Espanyol no cuenta con él y con Nino, aunque hay varios equipos de 1a interesados, sería factible por el interés del Elx en Reggi.
-
nacho ja ha fitxat per el getafe es gafe,a vore si tb baixa el geta
-
A nacho que le den por el culo…
-
Melchiot tiene 30 tacos…
Es incluso más mayor que Descarga.
Es bueno, pero tb es mu mayor. Esperemos que si viene esté en buena forma y sea una cosa como los laterales de los chotos que juegan hasta casi los 40.
Roberto sería un gran fichaje y el del Almería si se va a un primera... igual podemos ser nosotros no?
En cuanto a Nacho, ya está fichado y Jofre me gusta. Nino tb. A ver que pasa.
-
Pues Roberto me parece de baja estatura para la Primera. ya estuvo en la órbita de algún equipo gallego, pero por algo no se le fichó. Son manías personales, pero los porteros siempre de mas de 1,86
-
Pues Roberto me parece de baja estatura para la Primera. ya estuvo en la órbita de algún equipo gallego, pero por algo no se le fichó. Son manías personales, pero los porteros siempre de mas de 1,86
Como Iker Casillas????
-
Melchiot tiene 30 tacos…
Es bueno, pero tb es mu mayor. Esperemos que si viene esté en buena forma y sea una cosa como los laterales de los chotos que juegan hasta casi los 40.
Roberto sería un gran fichaje y el del Almería si se va a un primera... igual podemos ser nosotros no?
Alguien me puede abrir los ojos sobre el extraño negocio que tiene cofiser en Inglaterra?. Lo digo porque entre Harte y el sueco aquel y ahora este Melchiott es para no ser tontos y darse cuenta que hay alguien en el mercado que le mete a Villarroel jugadores de la misma caracteristicas: con ganas de perfeccionar español, de equipos descendidos de la premier y a punto de entrar en la residencia de la tercera edad y que por lo tanto seguro que tienen artrosis o hernias de la columna o LESIONES IRRECUPERABLES DE RODILLA. Me admira Monchi, y su vision para traer chavales desconocidos y convertirlos en crack. No sé si es que no le gusta el mercado de sudamerica o simplemente ganas de gastarse la poca pasta que se tiene porque Melchiott seguro que cuesta mucho mas que cualquier promesa colombiana o ecuatoriana o de america del sur claramente superiores pero con menos nombre. Claro, luego estos colombianitos los aprovecha Boca, River, y la mayoría de los clubes brasileños y mucho antes el gran Monchi verdadero forjador del Sevilla cf viniendo de la segunda división.
Habrá que investigar donde estan los origenes de negocio tan extraño y claramente perdedor. Seguro que algo tiene que ver el agente inglés que se llevo negrito sevillano al Arsenal…Pero es una pena que no se aprenda de las experiencias anteriores y en el caso de ascenso empiezen de nuevo a hacerse un equipo con retales y desperdicios.
-
Como Iker Casillas????
Casillas bajo? 1,86
Roberto 1,80 (mas bajo incluso que Manu)
-
Tacata discrepo sobre la contratacion de jugadores ingleses o irlandeses.Harte ha sido un buen fichaje y Melliot es un buen jugador de 30 años que no es ser viejo en el mundo del futbol.
-
Melchiot tiene 30 tacos…
Alguien me puede abrir los ojos sobre el extraño negocio que tiene cofiser en Inglaterra?. Lo digo porque entre Harte y el sueco aquel y ahora este Melchiott es para no ser tontos y darse cuenta que hay alguien en el mercado que le mete a Villarroel jugadores de la misma caracteristicas: con ganas de perfeccionar español, de equipos descendidos de la premier y a punto de entrar en la residencia de la tercera edad y que por lo tanto seguro que tienen artrosis o hernias de la columna o LESIONES IRRECUPERABLES DE RODILLA. Me admira Monchi, y su vision para traer chavales desconocidos y convertirlos en crack. No sé si es que no le gusta el mercado de sudamerica o simplemente ganas de gastarse la poca pasta que se tiene porque Melchiott seguro que cuesta mucho mas que cualquier promesa colombiana o ecuatoriana o de america del sur claramente superiores pero con menos nombre. Claro, luego estos colombianitos los aprovecha Boca, River, y la mayoría de los clubes brasileños y mucho antes el gran Monchi verdadero forjador del Sevilla cf viniendo de la segunda división.
Habrá que investigar donde estan los origenes de negocio tan extraño y claramente perdedor. Seguro que algo tiene que ver el agente inglés que se llevo negrito sevillano al Arsenal…Pero es una pena que no se aprenda de las experiencias anteriores y en el caso de ascenso empiezen de nuevo a hacerse un equipo con retales y desperdicios.
Harte ha segut el millor fitxage del llevant en molts anys…
I, per cert, el que fa el Sevilla te molt de màrit, però el llevant no es pot permetre pagar el que paga este club per jugadors desconeguts, que si no eixen bons no passa res... que al Sevilla no se'ls regalen!!!
-
@Xota:
Melchiot tiene 30 tacos…
Harte ha segut el millor fitxage del llevant en molts anys…
I, per cert, el que fa el Sevilla te molt de màrit, però el llevant no es pot permetre pagar el que paga este club per jugadors desconeguts, que si no eixen bons no passa res... que al Sevilla no se'ls regalen!!!
Xota el sevilla estaba hasta las cogoteras de deudas cuando ascendio a Primera. puso sus ojos en la cantera y tras el pelotazo de Reyes pudo encontrar aire. Pero nadie en españa conocía a los Batista y compañía que recalarón en sevilla antes de que los secretaritos tecnicos de primera los conocieran- Y hombre decir que Harte (reconocido coladero en la Premier) ha sido el mejor fichaje, pues hombre, para el gusto se hicieron los colores. Harte tiene un excelente pase, una izquierda excelente, pero no olvidemos: es esencilamente defensa y no cumple en este cometido. su lentitud, su frialdad, sus marcajes dejan mucho que desear y gracias y todo hay que reconocerlo, a los grandes desplazamientos laterales de nuestros centrales se han evitado goles cantados de los interiores de esa banda. Fichajes?, creo que los unicos fichajes discretos del Levante en los ultimos años estan en el Betis y el otro en el Racing.
Lancastrian, estoy seguro que Melchiott cobrará mucho más que cualquier jugador de su misma calidad pescado en latinoamerica. Parece mentira que tú que bien conoces el mercado sudamericano no aceptes la evidencia. Otra cosa es que estos no sepan negociar y sean remolones hasta las temporas y pierdan cholloc como el de Forlan por culpa de quitame aqui estas pajas…
-
Discrepe totalment, per a mi un lateral no es un central més.
Per a mi un lateral té que aportar més en atac que en defensa, per a això ja estan els centrals i els pivots…Per altra part et torne a dir que el sevilla quan fitxa a estos jugadors, desconeguts per a la majoria de la gent a espanya, ja licosten uns diners... o quan s'ha gastat el sevilla en Baptista, Renato, Alves, Adriano, Luis Fabiano... Crec que més millions que vorem mai passar per ací.
Crec recordar que el Barça, abans de fitxar a Eto'o, s'interessà per Luis Fabiano i li demanaren 25 millions d'euros...
-
Pues son visiones distintas. Yo creo que para un equipo recien ascendido hay que aplicar la teoría de Sanchez Florez: laterales defensivos a ultranza. A partir de la media ya puedes darte el lujo de crear y de batirse pero la calidad de los contrarios siempre se impondra a la lógica y a poco que dejes desguarnecida tu zona tus puntos flacos dejarán paso a las penetraciones.
En cuanto al Sevilla, tu lo has apuntado. Luis Fabiano era el único conocido a raiz de cierto campeonato sudamericano donde había descollado. Batista era un medio defensivo tipo Albelda y el resto semidesconocido. Creo que Alves vino de suplente en su equipon(asi creo recordar) en alguna gira veraniega. Nada más.
-
Al Madrid y al Barcelona les piden tres veces más que al resto de los equipos. Es de cajón, porque se supone que pueden pagarlo.
-
Al Madrid y al Barcelona les piden tres veces más que al resto de los equipos. Es de cajón, porque se supone que pueden pagarlo.
25/3=8.33… crec que encara ens resulta un poc car...
-
@Xota:
No sé de quien hablas, pero sí, es caro.
-
@Xota:
No sé de quien hablas, pero sí, es caro.
Luis Fabiano.
Qui per altra part no es ningun crak per a valdre eixos diners.