PROMESAS
-
Abro este post para ke kada uno pongamos la promesa ke vamos a hacer,en caso ke subamos…..
-
Porte tres setmanes sense afeitarte, si hui pujem m'afeitaré per la nit…
-
Ir la temporada proxima , al Ciudad de Valencia , a ver jugar al Levante en 1ª .
-
pillar una kogorza la semana k viene
-
yo llebo mese diciendo q si subimos me voy con mi cami del levante y mi bufanda a la fuente de las tortugas (donde celebra sus titulos el mallorca)
-
yo llebo mese diciendo q si subimos me voy con mi cami del levante y mi bufanda a la fuente de las tortugas (donde celebra sus titulos el mallorca)
Eso es muy gore.Llévate armadura por si acaso.¿Promesa?,pues no creo que ninguna.Sacarme el pase nada mas lo vendan.
-
Jo promet que si pujem,guanyarem als xotos
a la seua séquia.Va en serio, lo únic que promet si pujem és
que m tornaré més boig encara.
-
Yo me corto mis melenas
Y (si me dejan) me ago un pendiente
-
yo ya pagué una paella por todo lo alto en el día de ayer. por este equipo no me juego mas nada. estoy escamado y hasta los mismos… caundo el presidente dice que no hay presupuesto se entiende, lo que no se entiende es que cuando le ofrecen comprar el club pida mas dinero que la clausula de ronaldinho
-
Yo ya la hice , dije que me afeitaria la perilla que no me la quito desde hace unos 5 años…. pero ahora subo la promesa, también me afeitaré las patillas.
-
Yo ya llevo una semana ayunando para que el levante ascienda y aún me quedan 3 semanas, lo prometí si ascendemos lo que no sé es si valga la pena seguir aguantando hambre por las mañanas y que los que cobran por jugar lleguen a tocarse los wewos. De todas maneras sigo en mi ayuno hasta perder toda esperanza en lleida, porque habrá que ir, no?
Lo que haga falta por tí… per sempre AMUNT LLEVANT
-
Trae fotos de vuelta, si vuelves vivo, jejeje