MANE VES A CAGAR!!
-
A mi de hoy no me ha gustado nada el planteamiento de la 2º parte, el cambio de Riga (que por cierto he oido en la radio que llevaba un cabreo de cojones al final del partido…)
Nagore como siempre, muy bien.
-
Lo que no podíamos era ir al ataque como locos, eso es lo que esperaba el Lorca y a ellos el empate les perjudica mucho mas que a nosotros.
El equipo no se ha salido, pero no ha estado mal, que el Lorca nos ha jugado muy bien.
-
De acuerdo que proteger el empate con el transcurso del partido y tal como estaba dominando el Lorca parecía lo más conveniente, pero defendiendo de manera tan sobresaliente como lo estaban realizando los marcadores centrales del Lorca "empujando" a nuestros interiores hacia el corner donde se gastaba toda la munición convirtiendo tanto a Ettien y Carmelo en meras comparsas, porque no se arriesgo intentandolo con el único "abrelatas" que tenemos (conste que no es santo de mi devoción) como es Sandro. Nunca, como en este final de temporada hemos extrañado tanto la ausencia de un Rivera y o jugador de similares características. Con Sandro nuestros puntas al menos lo hubiesen intentado con balones al hueco entre la defensa y por ende los interiores hubiesen tenido mas espacio en las porciones laterales del area: ignoro que pasa por la cabeza de Mane y estoy seguro que a veces se desespera al no tener medios para hacer frente a las situaciones que se plantean en cada partido, pero creo que tiene malas reacciones o por lo menos no tiene una buena lectura del partido. Debería ver mas partidos de Emery con el Lorca.
-
para mi ha hecho un planteamiento correcto, en la primera primera parte ha ido a por el partido, en la segunda a presionao el equipo para que el lorca no saliese con el balon controlao, que era lo que ellos querían, pues si os habeis fijao no han sacado casi ningun balon en largo, y los cornes todos en corto.
mabne en la segunda ha intentao salir a la contra, pero weno el lorca ha tocao muy bien, al levante el punto le "valía", enprincipio, y no podía arriesgar, para perder el partido
-
Lo ha dico muy bien el de la SER el LEVANTE JUEGA COMO ENTRENA!!!!
se ve que durante la semana solo saben que tocarse los boinling y eso se nota. Sesión doble esta semana Sr Mané. Nos jugamos muchissimo. Como vuelva a oir el p#to punto de la federacion!!!!
-
Jugamos con dos mediocentros defensivos… Nagore debería ser el único, jugando a su lado N'Diaye (aunque también es defensivo, pero la juega bastante bien) o (aunque me duela decirlo) Sandro que es el único organizador que tenemos (ya que Tello esta claro que no va a jugar...)
Con esa media no se va a ninguna parte, porque pueden dar algun pase bien, pero no son organizadores... Debería jugar uno u otro (Nagore preferiblemente, porque Camacho yo no sé que hace todavía de titular), pero no los dosAaadeeuusss
-
Hoy Mane a exo la cagada del siglo.. quitar a Riga i Carmelo.. xro qe coño a exo?
-
se ve que durante la semana solo saben que tocarse los boinling y eso se nota. Sesión doble esta semana Sr Mané. Nos jugamos muchissimo. Como vuelva a oir el p#to punto de la federacion!!!!
-
para mi ha hecho un planteamiento correcto, en la primera primera parte ha ido a por el partido, en la segunda a presionao el equipo para que el lorca no saliese con el balon controlao, que era lo que ellos querían, pues si os habeis fijao no han sacado casi ningun balon en largo, y los cornes todos en corto.
mabne en la segunda ha intentao salir a la contra, pero weno el lorca ha tocao muy bien, al levante el punto le "valía", enprincipio, y no podía arriesgar, para perder el partidoEn nada absolutamente en nada estoy de acuerdo con tu criterio. El lorca como se esperaba (necesitaba ganar el partido) y adelanto líneas descaradamente. SOlo hay que dar un poco de rienda suelta al pensamiento para sacar en conclusion de que cuando las líneas estan muy juntas, nunca o es imposible casi nunca sacar el balón en largo. No sé que partido vistes, pero yo si que aprecié que Manchev y Riga en el minuto cinco no podían con su alma, Carmelo estaba perido y Ettien ni bajaba a las ayudas. Es decir: no podían con su alma y se evidenció con los cambios.
-
@txoco1978:
se ve que durante la semana solo saben que tocarse los boinling y eso se nota. Sesión doble esta semana Sr Mané. Nos jugamos muchissimo. Como vuelva a oir el p#to punto de la federacion!!!!No había oido lo de la ser, pero me alegra coincidir con ellos en el juicio. En la segunda parte fisicamente el equipo estaba KO y Hevia solo le faltaba contarle hasta 10 para que se fuesen a la lona todos, excepto Descarga y Ceballos. ALexis aguantó el tipo, pero este como juega en contra nuestra me da igual.
-
Carmelo estaba hecho polvo..si queria sacar a reggi era metiendolo x Carmelo y luego a Congo por Ettien
-
en la primera parte, el levante se comio al lorca, que no toco practicamente balon, en la segunda el levante se encerro , atras para salir a la contra, pero no pudo ahogar al lorca en el centro, y por eso el lorca fue mejor
los jugadores es caso aparte, yo no se que era pero si la verdad esque estaban jodidos
-
lo de siempre,a ver cuando os enterais de que MANE no juega…
-
joder aqui parece q el lorca nos haya pasado,yeeee que una victoria en lleida nos suben hagan lo q hagan ciudad y lleida,dependemos de nosotros mismos asi que el punto no es tan malo,hubiera sido mejor ganar pero este punto hace q con ganar en lleida e incluso(depende d como quede el ciudad x la trde)un empate nos puede subir a primera
-
joder aqui parece q el lorca nos haya pasado,yeeee que una victoria en lleida nos suben hagan lo q hagan ciudad y lleida,dependemos de nosotros mismos asi que el punto no es tan malo,hubiera sido mejor ganar pero este punto hace q con ganar en lleida e incluso(depende d como quede el ciudad x la trde)un empate nos puede subir a primera
Hay una diferencia sustancial: el Lleida de David Vidal en nada o absolutamente nada tiene que ver con el Lerida que ha estado metido en puesto de descenso. Es un equipo luchador y que hasta la toca bien. No sé, será un partido crucial, pero con el juego inutil de cara a portería que se viene viendo en nuestro equipo, cualquier cosa puede pasar. Hasta lo peor.