¿ entonces como queda la cosa?

• informarme pues

teneis que ganar el sabado en lleida, pero si hoy gana el ciudad de murcia al empataros a puntos os pasa o teneis el gol-average a favor?

• Si gana el Ciudad de Murcia –> Tenemos que ganar en Lleida para subir.

Si no gana el Ciudad de Murcia --> Nos vale empatar en Lleida para subir.

No tiene mas complicación.

• @Kike:

Si gana el Ciudad de Murcia –> Tenemos que ganar en Lleida para subir.

Si no gana el Ciudad de Murcia --> Nos vale empatar en Lleida para subir.

No tiene mas complicación.

si empata el ciudad de murcia ¿ os vale con empatar vosotros en lleida tb?

• Yo tengo otra duda.
    Pongamos que hoy pierde el Ciudad y x tanto ya queda descartado.
    La cosa kedaria entre Lorca y Levante…pongamos q perdemos en lleida y ellos ganan...¿en caso de empate a puntos y siendo nuestra diferencia de goles particular de 1-1...ellos kedarian delante?
    Supongo q sí pq el gol average general lo tienen mejor q nosotros y no creo q en esto se miren los goles conseguidos fuera de casa valor doble

Q alguien me aclare este hipotetico caso.

• @Kahn:

Yo tengo otra duda.
    La cosa kedaria entre Lorca y Levante…pongamos q perdemos en lleida y ellos ganan...¿en caso de empate a puntos y siendo nuestra diferencia de goles particular de 1-1...ellos kedarian delante?
    Supongo q sí pq el gol average general lo tienen mejor q nosotros y no creo q en esto se miren los goles conseguidos fuera de casa valor doble

Joder que complicado esto no jeje

¿ ha habido incidentes o algo con la aficcion visitante , tanto que se han quejado?

• @Kahn:

Yo tengo otra duda.

Los goles marcados fuera de casa no valen doble en caso de empate entre los dos equipos.

Empate con Lorca: sube Lorca
    Empate con Ciudad: sube Levante
    Triple Empate: sube Ciudad

• Eso eso! yo queria preguntar lo mismo. el gol average cn el lorca….

es nuestro o de ellos??

• Gracias x la aclaración

• @SandryGetafe:

@Kahn:

Yo tengo otra duda.

Joder que complicado esto no jeje

¿ ha habido incidentes o algo con la aficcion visitante , tanto que se han quejado?

Que yo sepa todo correcto, lo unico cuando ya no quedaba casi nadie solo ellos y unas 1000 personas que salian, entre ellos yo, se han puesto a cantar Valencia Valencia.. y supongo que poco mas.

Molaba eso de que cuando ellos hacian amago de animar, los callabamos todo el estadio con griterio.

• en caso de triple empate entre Ciudad de Murcia,Lorca y Levante sube el Ciudad de Murcia.Por eso necesitamos como minimo un empate en Lleida.Y si gana el Ciudad de Murcia hoy la victoria…

Accede para responder