¿ entonces como queda la cosa?
-
informarme pues
teneis que ganar el sabado en lleida, pero si hoy gana el ciudad de murcia al empataros a puntos os pasa o teneis el gol-average a favor?
-
Si gana el Ciudad de Murcia –> Tenemos que ganar en Lleida para subir.
Si no gana el Ciudad de Murcia --> Nos vale empatar en Lleida para subir.
No tiene mas complicación.
-
Si gana el Ciudad de Murcia –> Tenemos que ganar en Lleida para subir.
Si no gana el Ciudad de Murcia --> Nos vale empatar en Lleida para subir.
No tiene mas complicación.
si empata el ciudad de murcia ¿ os vale con empatar vosotros en lleida tb?
-
Yo tengo otra duda.
Pongamos que hoy pierde el Ciudad y x tanto ya queda descartado.
La cosa kedaria entre Lorca y Levante…pongamos q perdemos en lleida y ellos ganan...¿en caso de empate a puntos y siendo nuestra diferencia de goles particular de 1-1...ellos kedarian delante?
Supongo q sí pq el gol average general lo tienen mejor q nosotros y no creo q en esto se miren los goles conseguidos fuera de casa valor dobleQ alguien me aclare este hipotetico caso.
-
Yo tengo otra duda.
La cosa kedaria entre Lorca y Levante…pongamos q perdemos en lleida y ellos ganan...¿en caso de empate a puntos y siendo nuestra diferencia de goles particular de 1-1...ellos kedarian delante?
Supongo q sí pq el gol average general lo tienen mejor q nosotros y no creo q en esto se miren los goles conseguidos fuera de casa valor dobleQ alguien me aclare este hipotetico caso.
Joder que complicado esto no jeje
¿ ha habido incidentes o algo con la aficcion visitante , tanto que se han quejado?
-
Yo tengo otra duda.
Los goles marcados fuera de casa no valen doble en caso de empate entre los dos equipos.
Empate con Lorca: sube Lorca
Empate con Ciudad: sube Levante
Triple Empate: sube Ciudad
-
Eso eso! yo queria preguntar lo mismo. el gol average cn el lorca….
es nuestro o de ellos??
-
Gracias x la aclaración
-
@SandryGetafe:
Yo tengo otra duda.
Joder que complicado esto no jeje
¿ ha habido incidentes o algo con la aficcion visitante , tanto que se han quejado?
Que yo sepa todo correcto, lo unico cuando ya no quedaba casi nadie solo ellos y unas 1000 personas que salian, entre ellos yo, se han puesto a cantar Valencia Valencia.. y supongo que poco mas.
Molaba eso de que cuando ellos hacian amago de animar, los callabamos todo el estadio con griterio.
-
en caso de triple empate entre Ciudad de Murcia,Lorca y Levante sube el Ciudad de Murcia.Por eso necesitamos como minimo un empate en Lleida.Y si gana el Ciudad de Murcia hoy la victoria…