En caso de triple empate como quedaria la cosa?
-
puede que hubiese triple empate? creo que si, como quedaria la cosa?
-
C.MURCIA.
-
Puja el Ciutat
-
el lorca gana por golaveraje general
-
como quedamos?
-
C.MURCIA MAS QUE COMFIRMAO.
-
seria los puntos conseguidos entre los tres equipos, no?
-
Coño,¿que no leeis los mensajes?.
Con el triple empate,el Murcia City tiene 7 puntos,el Levante 5 y el Lorca 3 en los enfrentamientos entre los 3.
-
y el 6a0 que?
-
Coño,¿que no leeis los mensajes?.
Con el triple empate,el Murcia City tiene 7 puntos,el Levante 5 y el Lorca 3 en los enfrentamientos entre los 3.tranqui tio, no lo he visto, ok entonces esperemos a ver que hace el ciudad esta tarde porque hasta que no acabe todo son suposiciones
-
en caso de triple empate sube el lorca por el golaverage general que nos los gana por 4 goles
-
no es ese gavilan, creo que jujotrin tiene razon
-
no es ese gavilan, creo que jujotrin tiene razon
tienes razon exactamente son 5 goles
-
de todas maneras, y triple empate a parte, el que menos posibilidades tiene es el lorca, depende de que palmen los 2
-
de todas maneras, y triple empate a parte, el que menos posibilidades tiene es el lorca, depende de que palmen los 2
Primero disculpas,en estos dias han habido muchos mensajes similares.
Y despues,para que haya triple empate,el único caso que puede haber es que el Murcia City empate hoy y la semana que viene,nosotros perdamos en Lleida y el Lorca gane.
Y bueno,vuelvo a repetir que si hay triple empate,es el golaverage entre los 3:7 para el Murcia City,5 para el Levante y 3 para el Lorca son los puntos entre los 3 equipos.
-
aunque algunos dicen que es la media
pero un buen delantero se la fabrica o la busca
-
Primero disculpas,en estos dias han habido muchos mensajes similares.
Y despues,para que haya triple empate,el único caso que puede haber es que el Murcia City empate hoy y la semana que viene,nosotros perdamos en Lleida y el Lorca gane.
Y bueno,vuelvo a repetir que si hay triple empate,es el golaverage entre los 3:7 para el Murcia City,5 para el Levante y 3 para el Lorca son los puntos entre los 3 equipos.no tienes que pedir disculpas lo que pasa es que no me suena ningun mensaje de ese estilo por eso lo preguntaba, mas que nada porque cabe una posibilidad de que pasara
-
SUBE EL LORCA X GOLES
-
SUBE EL LORCA X GOLES
Que noooo!!!!
"Puntos en partidos directos entre los 3 equipos:7 para el Murcia City,5 para el Levante y 3 para el Lorca".
En caso de empate entre 2 equipos cuenta el golaveraje particular. Si este está empatado (en esto no valen los goles en campo contrario contados doble) se recurre al general.
En caso de empate entre 3 se cuentan las puntos obtenidos en los enfrentamientos directos entre estos 3 equipos y si hubiera empate el golaveraje general.
Por eso en caso de triple empate sube el Ciudad, en caso de empate con el Lorca sube el Lorca y en caso de empate con el Ciudad subimos nosotros.
-
Creo q no. En caso de triple empate subirían los porcinos.
-
Creo q no. En caso de triple empate subirían los porcinos.
pq?
En Segunda B ha habido triple empate y el Levante B ha sido segundo por los puntos en partidos directos… así que como no me expliquéis la diferencia.
-
En caso de triple empate sube el que mejor diferencia de goles tenga en el computo de goles a favor y goles encajados.
Saludos.
-
Pues nada,no hagais caso.
Ala,si hay triple empate,hay sorteo de loteria con 3 bolitas.
-
espero no llegar a esa situacion visto que no nos ponemos de acuerdo,a ver esta tarde si se lo pregunto a algun periodista y a la noche lo pongo aqui
-
en el caso de triple empate lo primero ke manda es el gol average particular por ejem.el llevant en lorca 1-1 y aki 0-0 mejor gol average lo tiene el levante,y des pues lo ke manda en el caso de ke empataran en el gol average particular la diferencia de goles
-
Estoy hasta los mismísimos de tanta desinformación…
Pido a alguien que cree el POST DEFINITIVO sobre este tema de empates y tal, con información contrastada. Y que los moderadores lo enganchen ahí (o como se diga xD).
Y disculpad los modales pero es que estoy nerviosico y no me puedo concentrar pa estudiar. xDDD
1 saludo!
-
Estoy hasta los mismÃsimos de tanta desinformación…
Pido a alguien que cree el POST DEFINITIVO sobre este tema de empates y tal, con información contrastada. Y que los moderadores lo enganchen ahà (o como se diga xD).
Y disculpad los modales pero es que estoy nerviosico y no me puedo concentrar pa estudiar. xDDD
1 saludo!-En cas de doble empat, es miren els gols marcats en els enfrontaments comuns (i no valen doble els marcats fora en cas d'empat), i, si hi ha empat encara, el còmput de gols general. Això vol dir: empat entre Ciutat i Llevant, puja el Llevant . Si el Ciutat segueix guanyant, la resta d'empats dobles no es poden donar.
-En cas de triple empat es miren es miren els punts aconseguits. Si no hi ha diferència, comencen a mirar-se els altres criteris. Total: que el Ciutat ha fet 7 punts, nosaltres 5 i el Lorca 3. I puja el Ciutat .
De tota manera, podeu veure els criteris de la LFP:
1. En las competiciones que se desarrollen por el sistema de puntos, la clasificación final se establecerá con arreglo a los obtenidos por cada uno de los clubes contendientes, a razón de tres por partido ganado, uno por empatado y cero por perdido.
2. Si al tÃrmino del campeonato resultara empate entre dos clubes, se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si asà no se dilucidase, se decidirá tambiÃn por la mayor diferencia de goles a favor, pero teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición; de ser idÃntica la diferencia, resultará campeón el que hubiese marcado más tantos.
3. Si el empate lo fuera entre más de dos clubes se resolverá:
Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sà por los clubes empatados.
Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idÃntica, en favor del club que hubiese marcado más.
En última instancia - y ello referido a los Campeonatos de Liga de las Divisiones Primera, Segunda y Segunda "B" y, en su caso, a cualesquiera otros supuestos que la RFEF determine -, si el eventual empate no se resolviese por las reglas que anteceden, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del "Juego Limpio", que se especifiquen por la Junta Directiva RFEF al inicio de cada temporada, publicándolos mediante Circular.
Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, Ãste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.
-
1 Nástic 76
2 Recreativo 75
3 Levante 71
4 Ciudad Murcia 71Esto quedaria asi?
-
-
ya es matematicamente imposible el triple empate y como el ciudad de murcia tiene el gol average perdido con un empate estamos en primera….con un empate!!!!!!!hagan lo q hagan lorca y ciudad d murcia con un empate lo tenemos pues seria imposible q nos alcanzasen ninguno de los 2...