ÉS BO QUE EL LLEIDA JA ESTIGA DESCENDIT???
-
Rotundamente SI .
Si el Lleida hubiera necesitado ganar para salvarse , seguro que nos hubiera ganado.
-
@NELET:
Rotundamente SI .
Si el Lleida hubiera necesitado ganar para salvarse , seguro que nos hubiera ganado.Totalment d'acord. -->
-
Jo ja no sé que pensar, perque hem fet ja tantes
suposicions, que mai es sap.
Però bé, si a septembre ens diuen que anem a arribar
així a l'última jornada, almenys jo ho hauria signat
sense cap dubte.
-
SÃ. Primer, perquè la motivació per no baixar deu ser, en principi, major que el valor de les primes. Segon, perquè ningú no et garanteix que no hi haja primes addicionals tot i que es juguen el descens. I tercer, perquè el descens farà que hi haja menys afició del Lleida i que hi puga anar mÃs gent del Llevant: si es jugaren el descens haurien fet com nosaltres, fer una campanya per omplir el camp i deixar nomÃs 800 entrades per als visitants.
A mi em sap greu, de tota manera, pels de la Terra Ferma.
-
LOS JUGADORES DEL LEVANTE SEGURO QUE TB TIENEN PRIMAR POR SUBIR, ASÍ QUE UN EMPATE…
-
bueno no es buenisimo,ahora ya no se juega nada y con un puntito todos contentos,ellos no pierden y otros,nosotros a PRIMERA
-
irán primados hasta las cachas y por doble camino. Por tanto aunque esten descendidos nos costará sudor y sufrimiento.
-
Mejor que este descendido ya,asi el campo del no tendra mucho publico del lleida.
-
Mejor que este descendido ya,asi el campo del no tendra mucho publico del lleida.
Eso es importante, habrá mucha menos gente de la que habitualmente irá a verles. Otra cosa es que le primen para ganarnos… apreciaría la intervención del tito peter y entrar a la puja y ofrecer más, con lo cual el ascenso le saldrá por un pastón
-
Lo chungo del partido no va a ser el Lleida, sino Mane, me veo jugando con el autobus, los 11 metidos en el area, el tribote y la mare que el va parir….
-
la verdad es que podemos jugar con un 5-5-0 para lo que hacen los delanteros
-
lo q esta claro es q el lleida va a estar primado hasta las cejas, aunq si q es verdad q si no hubiera descendido aun,la motivacion x salvarse hubiera sido peor xa nosotros.esperemos conseguir un empate y a PRIMERA!!!!
-
Es buenísimo que el Lleida esté descendido. Era lo mejor que nos podía pasar si no subíamos ayer, que es lo que desgraciadamente sucedió.
Ahora ellos no se juegan nada y tu te juegas muxo. Lo bueno es que con un empate nos sobra, no estamos obligados a ganar (por supuesto si se gana mejor que mejor para todos).
Si el Lleida no hubiese descendido, saldría a por todas para intentar no bajar, gastaría sus úlitmos cartuxos xa mantenerse en Segunda y eso para nosotros podía ser peligroso.El Levante parece que sólo funciona con público delante. Ayer teníamos a un gran rival delante que demostró a ráfagas lo que es el buen fútbol y la afición estaba con ellos. El domingo más que nunca hay que apoyarlos para que se sientan como en casa porque aficionados catalanes va a ser que no habrá muchos
-
No se yo si es bueno o es malo. EL Eibar tambien estaba matemáticamente en 2ª y de poco nos da el susto el Eibar y nuestors propios jugadores , asi que se puede decir que no se quien me preocupa mas si el LLeida o el LEvante UD.
-
El Lleida nos bailó aqui jugando al fútbol, asi que me parece mejor ir a visitar a un equipo en descomposición por derribo.
-
@massa2704:
No se yo si es bueno o es malo. EL Eibar tambien estaba matemáticamente en 2ª y de poco nos da el susto el Eibar y nuestors propios jugadores , asi que se puede decir que no se quien me preocupa mas si el LLeida o el LEvante UD.
A mi preocupan más los nuestros.
-
@massa2704:
A mi preocupan más los nuestros.
lo secundo.