Mañana ya tendremos al Baños metiéndole presion al Lleida
-
Baños puede decir lo que quiera, no nos puede influir, tenemos que ser más fuertes que sus palabras.
AMUNT LLEVANT
-
lo que le meterá es pasta gansa. Esta vez las circunstancias no le ayudan y tendra que callarse y buscar ayuda en el alcalde, aunque el Lorca casi lo tiene imposible.
-
va a tener q primar a muxa gente este findesemana xa subir
-
En Lleida quieren mucho al Lorca.Creo que estan hermanados.Lo vamos a tener crudo.
Pero si Baños no prima a Sant Llevant no tiene nada que hacer.
-
En Lleida quieren mucho al Lorca.Creo que estan hermanados.Lo vamos a tener crudo.
Pero si Baños no prima a Sant Llevant no tiene nada que hacer.Creo q te equivocas bastante….la aficion del lleida fueron tratados como perros hace dos semanas cuando jugaron alli...de hecho hubo lanzamiento de objetos por parte de la aficion murciana,en lleida quieren q subamos nosotros,otra cosa es el presidente del lleida que fue agredido en el palco del lorca tb.
-
Pero si Baños no prima a Sant Llevant no tiene nada que hacer.Creo q te equivocas bastante….la aficion del lleida fueron tratados como perros hace dos semanas cuando jugaron alli...de hecho hubo lanzamiento de objetos por parte de la aficion murciana,en lleida quieren q subamos nosotros,otra cosa es el presidente del lleida que fue agredido en el palco del lorca tb.
Ye,que no iba en serio,hombre.Hombre,lo lógico es que seamos mas granotas que ilerdenses.
-
Si el presidente del LLeida guarda un gran cariño y buen recuerdo de su visita a Lorca…
-
Nos olvidamos de que el Lorca y Ciudad tambien juegan, nosotros contra un descendido, ellos, uno contra un equipo de media tabla y el otro contra un ascendido, pues no se quien lo tiene peor para ganar?, puestos a primar creo que por equipo seria mas efectiva en estos equipos que en un descendido, el caso es que espero que el Lleida no caiga en el ridiculo de descender y querer ganar el ultimo partido para darle una satisfaccion a la hinchada, lo que deberia de haber hecho es ganar mas partidos y no el ultimo
-
el baños va a estar callado mucho tiempo…
el año que viene baja el lorca a segunda b.