LEVANTE B - VECINDARIO 2-1 (FINAL)
-
El Vecindario es un equipo bastante flojito, según he podido ver. Han tenido toda la potra del mundo, tanto allí como en Ctgna, con lño cual, el ascenso está al alcance de la mano.
-
Lo bueno es que la vuelta es aqui y cuando ya sepamos si el primer equipo a logrado subir. Espero que suba el primero y vayamos en masa a apoyar al filial al partido definitivo
-
no jodas que le ha ganado al cartagena, he estado en la rueda de prensa de jose angel moreno y ha contado un dato demoledor, entre los dos delanteros del cartagena y el reserva, molist, llevaban 37 goles
por otro lado creo que si es el vecindario el partido de ida es alliEl de ida es aquí.Porque al cruzarse es contra el de esa eliminatoria,da igual que sea cuarto que primero.
Además es lo ideal.Primero el filial y luego la celebración del ascenso,con lo que habrá mucha gente.El primer partido será en Canary isl., y la vuelta en
Valencia, se sigue aplicando el factor campo según la clasificación final de la liga regular.(Vecindario
4º)
-
Qué grande!!! Podemos hacer 'doblete' este año, jajaj
-
Menos mal que no nos tocó el Cartagena, estoy hasta los huevos de los murcianos.
-
-
no jodas que le ha ganado al cartagena, he estado en la rueda de prensa de jose angel moreno y ha contado un dato demoledor, entre los dos delanteros del cartagena y el reserva, molist, llevaban 37 goles
por otro lado creo que si es el vecindario el partido de ida es alliEl de ida es aquí.Porque al cruzarse es contra el de esa eliminatoria,da igual que sea cuarto que primero.
Además es lo ideal.Primero el filial y luego la celebración del ascenso,con lo que habrá mucha gente.JUJOTRIN creo que el partido de IDA es fuera eh?
Según la página de la LFP, la oficial para todo esto.Final. Ida - 18 de Junio de 2006
Vecindario - Levante BFinal. Vuelta - 25 de Junio de 2006
Levante B - Vecindario
-
Jujotrin está equivocado, lo que ha puesto Jorge es lo correcto. No se tiene en cuenta el cuadro de la eliminatoria para decidir el orden de partidos, sino la clasificación en la liga regular: nosotros segundos, ellos cuartos. Dos ascensos en una semana.
-
Teneis razón.De todas formas la celebración supongo que será en el Estadio.
Y bueno,el cesped se recuperará un poquito de lo de Sabina.
Vecindario-Levante B,árbitro Docabo Otero
-
La verdad es que viendo la plantilla,el rival es asequible.No hay ningun jugador estrella.Alguno ha llegado a jugar en segunda como Santi Lampón,Ciani.
Tienen un campo de 2500 espectadores,y 600 socios.
Si juegan como saben y no hay cosas extrañas,deberíamos subir.
Pero ya se sabe como son estas eliminatorias.
-
Doncs, Francisco Camps de Golf es du la mar de bé amb els murcians…
I a més és xoto...
Però sempre ens quedarà la fidelitat de la Rita...
-
Menos mal que no nos tocó el Cartagena, estoy hasta los huevos de los murcianos.
Los cartageneros no son murcianos, eso es un insulto para ellos.
-
Los cartageneros no son murcianos, eso es un insulto para ellos.
Pues estoy hasta los huevos de los murcianos, lorquinos, cartageneros, aguileños, alcantarillanos y de la madre que los parió a todos.
-
¿Se sabe la hora del partido de vuelta? En la página web oficialno aparece
-
Venga xavales animo que el ascenso aun es posible , 2 goles y se iguala la eliminatoria. Y toda la aficion a apoyarlo al campo. En 90 minutos se puede lograr el ascenso a 2ª A y Valencia volverá a ser azulgrana.
-
Al final no pudo ser
-
Quina injustícia tu….
-
SIN PALABRAS
-
Jo sols he pogut vore la 2a part i ja m'he donat compte de que anava l'àrbit. En la 1a part no ha pitat un clar penal al nostre favor, no? I damunt la 2a part ens ha putejat tot el que ha vullgut, algú del Llevant B s'ha quedat sense targeta? perquè vamos...quin fill de pvta, tu!
Així i tot ENHORABONA AL VECINDARIO! Eixs també s'ho mereixien per la gran promoció que han fet.
-
Esto seguro que no lo sabiais: el Vecindario es filial del Deportivo.
Me explico: el Deportivo y el Vecindario firmaron un acuerdo de colaboración hace dos años por el cual el Deportivo tiene preferencia sobre los jugadores del equipo canario, mientras que éste tiene preferencia para lograr cesiones de los jugadores de las categorías inferiores del Deportivo.
Así que, buena noticia para el Deportivo que mitiga en una pequeña dosis el gran palo que supuso el no ascenso del Deportivo B.
-
y una mierda enhorabuena al vecindario, el partido de ida lo ganaron muy bien ganado, 2-0 y pa casita pero lo de esta tarde no tiene nombre, los chavales les han pasado por encima pero han tenido que impedir la remontada los de siempre, asi con esas ayudas es muy facil ganar, solo hay que ver como han sacado de quicio a todos los alli reunidos
-
he currao de 3.30 a 10.30,y no he podido ir al campo,estoy hasta los webos de mallorca,hace 2 años el ekipo,y hoy un pvto arbitro de alli,les hubiesemos pasado por encima,y asi no se puede jugar con el trabajo de todo un año de los chavales…el vecindario no se merece esa plaza y seguro que al año que viene bajara,ojal suba las palmas,que gana 1a0(2-2)...esto jode y mucho...pvtos arbitros
-
solo me lo parece ami, o juanjo es un crack???
PRIMER EKIPO YA!!
-
@levante_1909:
PRIMER EKIPO YA!!
la primera parte solo porque luego ha desaparecido,nose yo no le veo nivel a ninguno para el primer equipo
-
El Vecindario practica un futbol ramplón, de pueblo, y, en definitiva, antifútbol. Es un desprestigio que ese equipucho se meta en la LFP. Ya lo hizo igual contra el Cartagena que le supera 100 veces. Ójala nos hubiera tocado el Cartagena en la promoción, habríamos tenido más oportunidades de ver fútbol y de ganar.
Al final no siempre se hace justicia, y ha subido el peor equipo de los 4 del grupo.
Así es la pvta vida.
-
no intresa k el levante este en 1ª y el B en 2ª. mientras los vecinos…........no nos dejan vivir en paz
-
@levante_1909:
PRIMER EKIPO YA!!
Creo que junto a Serrano, deberían de subir la temporada que viene a Primera. Serrano saca el balón mejor que cualquier central del primer equipo.
-
@levante_1909:
PRIMER EKIPO YA!!
Ese es el Courtois del Filial . De vez en cuando se le funden los fusibles.
-
@levante_1909:
PRIMER EKIPO YA!!
Creo que junto a Serrano, deberían de subir la temporada que viene a Primera. Serrano saca el balón mejor que cualquier central del primer equipo.
son los mejores del b pero no valen para el primer equipo,aun les queda formacion,aunque serrano me gusta mucho,lo de juanjo es como dicen por ahi otro courtois..para eso ya tenemos uno,los demas no valen ni para limpiarles las espinilleras a los dl primer equipo
-
Juanjo y Serrano merecen irse a Austria con el primer equipo, que jueguen en los bolos y les vemos. Después que decida el jefe.
Por otro lado, veremos cuantos puntos saca el Vecindario este de mierda en segunda. Le auguro una temporada similar a la que hizo hace tres o cuatro años la Universidad de Las Palmas: unos 20 puntos y a tomar por culo de ahi. Estaba claro que no nos iban a dejar subir al filial, el árbitro venía con el guión escrito.