Mirad lo que dicen en el foro del Pinas City
-
Empiezo a cuestionar si es que en la Región de Murcia hay alguien que no sea tan subnormal
http://www.mayfran.net/ciudad/foro/view ... 327e6aae5c
Osea sale el cerdo del Baños en los medios calumniandonos y acto seguido para los imbéciles de este puto país es tan cierto cómo que amanece cada día.
Joder con la España profunda... que puto asco!! Es que esto ya es indignante, es cómo si yo digo que mi vecino de enfrente roba el correo de los buzones y acto seguido la mitad de mi edificio lo creyera a pies juntillas vamos!!! Indignante lo de esta maldita gentuza.
-
BUAHHGGG
-
Hay que denunciar a todos esos "aficionados" por "incitar a delinquir" a su presidente
O sea, que nos ponen a parir porque "presuntamente" hemos primado y ahora ellos "suplican" que se prime al Lleida........ eso se llama ser HIPÓCRITA, "queridos" ......... no se como se llaman los aficionados del Ciudad........¿Ciudadistas?
Por otra parte, parece que se les olvida que ellos juegan con el Nástic o, lo que es más peligroso para ellos, dan el partido por ganado. Ojito, que el Nástic no pierde ni jugando mal........ y a lo mejor quieren ganar la Liga, ya que se ponen........