Probabilidades
-
Lorca 7,4 % (2/27)
Pina´s City 11,11 % (1/9)
LUD 81,49 % (22/27)Sin Congo no ascendemos.
PD No tiene nada que ver con este post, pero ¡¡¡ QUE MIERDA DE MANERA DE CORRER ES ESA, MANCHEV !!!!
No tienes vergüenza torera. Ayer deambulando por el campo y arrimando el culete al primer defensa que tenias cerca. Vergonzoso.
-
El empate nos vale , sin embargo hay que salir a ganar para conseguir minimo el empate porque como salgamos a empatar… HAY QUE SALIR A A GANAR!!!
-
El Levante lo tiene todo a su favor, no creo que falle a última hora, porque ya sería para matarlos. Aún perdiendo (que va a ser que no) podemos subir, y eso ya es potra!!!
@2n0m7224:
PD No tiene nada que ver con este post, pero ¡¡¡ QUE MIERDA DE MANERA DE CORRER ES ESA, MANCHEV !!!!
Aunque no tenga nada que ver, tienes toda la razón. A mi ayer me sacó de mis casillas, pero el bigotín bigotón decidió kitar antes a Riga y a Ettien que eran los únicos que subían balones, en lugar de kitar al bulgarito que salió a tomar el sol, porque quitando del cabezazo en la segunda parte… na de na, pa variar y seguir en su tónica.
Penoso lo de MAnchev y lo de Mané, lo de los dos.
-
Pozi pozi
El ascenso gracias a Mane , no es.
Y a Manchef tp.FELICIDADES Q YA LO TENEMOS AHI !!!
-
pero si ettien se arrastro en el campo! que diferencia entre juanjo del filial y ettien. al calvo si me lo llevaba yo a lleida.
-
Ayer lo que no hubo fue centro del campo, Riga, Manchev, Ettiene todos hicieron lo que pudieron, los cambios…pues hasta que no salio reggi para bajar los balones que tirabamos una y otro vez arriba, pues nada, asi que ayer el problema creo que fue, que salieron a NO perder, con lo que le dieron demasiado el balon al Lorca y estubieron muy metidos atras, arriesgado puesto que te podian haber ganado pero al final....objetivo cumplido, estamos a 1 punto del ascenso, y creo que eso era lo que pensaban ellos y Mane antes del partido
-
@Konsul:
pero si ettien se arrastro en el campo! que diferencia entre juanjo del filial y ettien. al calvo si me lo llevaba yo a lleida.
Si senyor, Don Limpio a LLeida!
-
Juanjo crack. Es nuestro Gattuso de banda derecha, buenos huevos le echa.
-
Juanjo al primer equip ja ¡¡¡¡ (I Limones què, eh?)
-
-
@Independent:
@Konsul:
Si senyor, Don Limpio a LLeida!
Mejor que no se lo lleven no sea que aun nos denuncien por alineacion indebida y perdamos el ascenso
PD: El chaval hizo un partidazo ayer
-
@Konsul:
lo de ettien da risa. en eibar no salia d la sombra y ayer en 20 min ya tuvo bastante. menos mal que no podra jugar en lleida.