LAS TROMPETITAS
-
Em van pareixer be en el sentit de que als del Llorca els vam callar moltes voltes, i en el penal, va ser atronador quan es disposà a llançarlo el jugador del llorca.
Però també es cert que limitava els cantics.Per a mi no estigué mal del tot
-
a mi me molo, yo me la llevo a Lleida
La toque bastante, sobretodo en el penalty, y al final dio suerte pk cavallero lo paro
-
estuvo bastante bien, pero yo tenia a 2 detras que era un no parar. por cierto orriols esta petadisimo de abejas
-
estuvo bien la idea , cada vez que elLorca animaba el escandalo con las trompetillas era total y apenas se les oia… la unica pega es que poco se escuchaban los canticos granotas pero al menos las trompetillas sirvieron para ensordecer a la aficion lorquina y que seles oyera lo menos posible ...
-
Que os parecio el invento de las trompetitas ayer?
La tocasteis mucho?
Mal de cap¡¡¡
Y que lo digas macho. Yo solo recuerdo que me tumbé boca para arriba y miré al cielo. Entonces eran mis oidos los que me decían lo que ocurría. Empecé a oir trompetas de esas, cada vez más fuertes, y más y más, se convirtió en un clamor todo el estadio, entonces un pekeño silencio, yo ya estaba esperando oir el gol desde la grade de los lorquinos pero… NO!!!!! Oí un gran BIIEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!! De todo el estadio, y de la gente que me rodeaba y me daba abrazos y besos y... yo que se, xD
-
Delante mío habían dos abueletes muy animados con la trompetita, pero a falta de bastantes minutos (no lo sé exactamente porque no podía dejar de estar pendiente del campo ni un segundo), se marcharon… En fin, me parece bien lo de las trompetitas.
Y bueno, lo de las abejas con el pánico que les tengo la verdad es que lo pasé mal, pero se portaron bien conmigo.
-
un gran invento, yo la toké bastante lo q pasa es q las personas q teníamos delante pues estaban hasta las narices de mi amiga y de mi cuando la tocábamos a la vez, porque una aún aún pero cuando lo hacíamos las dos… entre las trompetitas y los gritos que pegábamos los de nuestro alrededor casi nos ahogan.
Eso sí, como estaba enfadada al acabar el partido, me la dejé en el asiento y ahora me arrepiento
-
alguien sabe si las venderan en la tienda? o dnd me puedo comprar una xa lleidA¿?
-
va estar be, fins hi tot tenin a un dolçainer tota l'estona en una d'elles….jjeje
-
PARECIA EL BERNABEU EL CAMPO
-
Cago en la p… de las trompetitas que yo había dormido 4 horas y llevaba una resaca de 3 pares, , cuando entré parecía una pesadilla, yo tengo 2 y las cedo muy gustoso para Lleida.
-
una mierda
-
@nenita_1909:
un gran invento, yo la toké bastante lo q pasa es q las personas q teníamos delante pues estaban hasta las narices de mi amiga y de mi cuando la tocábamos a la vez, porque una aún aún pero cuando lo hacíamos las dos… entre las trompetitas y los gritos que pegábamos los de nuestro alrededor casi nos ahogan.
Eso sí, como estaba enfadada al acabar el partido, me la dejé en el asiento y ahora me arrepiento
yo la rompi de rabia. ahora tambien me arrepiento
-
la meva te la bokilla algo rebentada, els nervis el k fan….
-
Un acierto. Mucho ruido. Yo me quede sin trompeta por apurar en el bareto, mecagondios.
-
UN GRAN INVENTO….
YO ME LLEVÉ SEIS O SIETE
ESTUVIERON MUY BIEN.
-
pero eso donde lo daban o lo vendian?
-
@haeleken:
pero eso donde lo daban o lo vendian?
en la tienda las daban. habia que ver como se las llevaba la gente. yo debi coger mas, porque sabia que la romperia d rabia, y ahora me he quedado sin ella
-
Es buen invento, en momentos claves fueron muy utiles.
Yo propongo llevarlas a Lleida.
-
aparte de kn la insolacion me fui kn un dolor de cabeza por las tropetas buf
pero estuvo bien
-
IIIIIIeeeeeeeeee,la dixosa tropeteta,la vax fer tabaco,abans del partit,en el bar ,la anava provant i el resó que li trea,cada vegada me agradava mes,pero redeu ,en Orriols en quedi a la altura del vetum,menud consert trompeteril que es monta per alli,crec que les trompetetes espantaren hasta les vespes,al principi del partit estaven a grapats,i despues del penalt,per alli no sen veia ni una.¿Estarien de viaxe a Albacete??
P.D. La dixosa trompeteta sen ve de viage acompanyant a 3 granotes.
-
Lo de la trompetita la está triunfando, y de aquí a símbolo del ascenso (si Dios quiere)
QUIERO UNA!!! Alguien sabe si se venden en la tenda?
-
cuando me di cuenta ya no quedaban
yo quiero
alguien me puede decir donde conseguirla ?si fué cosa de la delegacion de peñas podian hacer mas para llevarlas a lleida
-
Yo me llevare la mia a Lleida pa dar por culo
-
-
Estuvo muy bien por parte del club,las repartian en la tienda y a las entradas al campo.
-
PUES ESTÁ CLARO:
LA TROMPETITA GRANOTA DEL ASCENSO
-
@Independent:
Yo me llevare la mia a Lleida pa dar por culo
Jo també
pero las usareis pitando kon la boka no?
-
yo no tengoooooo!!!
a alguien le sobró alguna
-
Buscar en la tienda, que seguro que las venden. Estuvo muy bien, porque hicimos que a los del Lorca no se les oyese nada!! Me gusto aunque en algunos momentos se la hubiese metido por el …. a alguno que estaba detras, que era un cansino.