PANTALLAS PARA EL LLEIDA - LEVANTE
-
Me gustaría saber si van a poner pantallas en algún lado para ver el partido del Lleida - Levante como hicieron hace un par de añitos en Sedavi para reunirnos a todos los Granotas que por desgracia no podemos viajar el sabado…ah!también si hay algún programa de actos y a que hora llegaran los jugadores de Lleida...
Un beso a todos y AMUNT LLEVANT!!!!
-
Creo que a partir de mañana miercoles ya iremos sabiendo cositas….
-
O en la playa de la malvarrosa, así que los que vayan ahí que lo celebren dándose un baño multitudinal
-
Según la web del Lleida no se televisa el partido. Esperemos que sea un error. Si no se televisa adios pantallas.
-
@HombreQ:
Según la web del Lleida no se televisa el partido. Esperemos que sea un error. Si no se televisa adios pantallas.
En los últimos años que yo recuerde no ha habido ni un solo partido en que se juega un ascenso (tan claro como debe de ser el nuestro) que no se haya televisado.
Canal 9 lo debe de hacer fijo. Sino….apaga y vamonos.
-
Creo que a partir de mañana miercoles ya iremos sabiendo cositas….
Collons, Berliner… se que estic 6 hores darrere de vosaltres, pero dema... que jo sapiga es DIMARTS... no dimecres !!!
-
lo q hay q hacer es ir todos juntos a lleidA!!!!!
-
No podria el club montar una pantalla en el nou estadi?
-
@HombreQ:
En los últimos años que yo recuerde no ha habido ni un solo partido en que se juega un ascenso (tan claro como debe de ser el nuestro) que no se haya televisado.
Canal 9 lo debe de hacer fijo. Sino….apaga y vamonos.
Parece ser que será por el Plus: http://www.levanteud.com/noticias/levante3488.html me quedo sin verlo
Saludos
-
Weno, al final voy a lleida…no kiero perdermelo por nada en el mundo,jejeje
un beso granotas, todos juntos a por el ascenso,