¿ Al ataque , trivote o sextivote ?
-
De momento, si hace calor, que se lleven material quirúrgico, porque a más de uno le tendrán que entubar para evitar que se asfixie. Vaya equipo lento y avejentado que tenemos.
-
para mi la alineacion tiene que ser
cavallero
descarga culebras reggi alexis harte
de lerma n´diaye camacho nagore vladimir
equipo ultradefensivo, a reggi lo pongo de libre porque saca muchos balones con la cabeza. asi no nos meten gol y subimos
-
A estas alturas no se puede cambiar,
!!!Barraca to de the Power¡¡¡
Camacho, Nagore, N'diaye, Sandro y tello
-
cavallero
equipo ultradefensivo, a reggi lo pongo de libre porque saca muchos balones con la cabeza. asi no nos meten gol y subimos
Pero hombre,que el filial juega el domingo.
Cavallero
Descarga-Alexis-Culebras-Harte
Juanma-Camacho-Nagore-Courtois
Riga
Reggi
-
cavallero
Pero hombre,que el filial juega el domingo.
Cavallero
Descarga-Alexis-Culebras-Harte
Juanma-Camacho-Nagore-Courtois
Riga
Reggibueno pos vale, por de lerma y vladi, ceballos y rubiales.
-
De momento, si hace calor, que se lleven material quirúrgico, porque a más de uno le tendrán que entubar para evitar que se asfixie. Vaya equipo lento y avejentado que tenemos.
Se dice envejecido
-
Muchas voces se levantaron entre nosotros para que jugaran MANCHEV Y RIGA…..........KK
Antes lo hicieron REGI Y RIFLE.....KK
Otros claman por CONGO.............KK
La cosa esta muy clara, QUE SE TERMINE CON ASCENSO SEA COMO SEA Y LA PROXIMA TEMPORADA YA VEREMOS.
¿Habeis visto la tabla de goleadores nuestra?
Que si Oltra era un burro, que si Mané un amarrategui, pero lo cierto es que los partidos los estamos sacando de pena y gracias, por favor solo pido que esta pesadilla se acabe con éxito y ASCENDAMOS A 1ª COMO SEA.
P.D. Ayer nos salvó Caballero del desastre y conste que a mí no me gusta nada, pero debo reconocer que ayer nos salvó DEL DESASTRE, gracias Caballero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Decididamente : al ataqueeeeeeeee
Cavallero
Descarga , Culebras , Alexis , Jesule , Harte
Camacho , Nagore , N'Diaye
Ceballos, Rubiales.
-
Debemos jugar con 2 pivotes defensivos en el centro del campo,Sandro mas adelantado de organizador del juego del equipo,de media punta Riga y 2 delanteros.Creo que asi se tendra polvora arriba para meter goles y solidez defensiva para mantener nuestra porteria imbatida y poder ganar el partido.
-
5-5-0
cavallero
descarga ceballos-alexis-culebras-harte
ettien-nagore-n'diaye-camacho-carmeloA la barraca!!!!!
-
jugar como siempre aguantando el 0-0 y esperar alguna ocasion de marcar
-
Se dice envejecido
@Diccionario de la RAE:
Avejentar:
1. tr. Poner a alguien sus males, o cualquier otra causa, en estado de parecer viejo antes de serlo por la edad. U. m. c. prnl.
-
Mane pone 6 defensas y 4 medios, ya marcara alguien en un corner o algo, XD
-
@Xotuzzo D´Arezzo:
Mane pone 6 defensas y 4 medios, ya marcara alguien en un corner o algo, XD
Y a esperar que Harte este inspirado y los tire por alto no como contra el Lorca.