Que no pongan Pantallas….El que quiera verlo....A LLeida
-
Joer hay que dejarse el alma en el ultimo partido,3 horas no separan del regreso a Primera..
Posiblemente el club nos ponga autobuses gratis,si es que lo tenemos todo a huevo,hasta nos vale el empate..
Hay que hacer lo imposible por ir a LLeida pq puede ser otra experiencia unica como en Xerez…
VOLVEREMOS,VOLVEREMOS
-
@Mustagol:
Joer hay que dejarse el alma en el ultimo partido,3 horas no separan del regreso a Primera..
Posiblemente el club nos ponga autobuses gratis,si es que lo tenemos todo a huevo,hasta nos vale el empate..
Hay que hacer lo imposible por ir a LLeida pq puede ser otra experiencia unica como en Xerez…
VOLVEREMOS,VOLVEREMOS
hay que entender que puede haber gente que ante un examen no vayan a verlo, pero ya te digo yo que les jode. pero yo si me tuviera que quedar a estudiar, no estudiaria nada en todo el dia por los nervios y por eso ay q ir a lleida
VAMOS TODOS, LLEIDA ES BLAUGRANA
-
k no k no me dejan
-
y los q no podemos ir q pasa??jeje pantallas por favor!! si encima de q no puedo ir no ponen pantallas me hunden!!xD
-
PANTALLAS GIGANTES YA!!! Y SI PUEDE SER EN LA PLAYA MEJOR!!!
Que hay algunos que estamos de examenes…
-
si si
en la playa fue la ostia el año del ascenso…litros esparramaos,cebolla al aire,sol,bañito post ascenso...GRANDE!
-
yo tengo los globales y no puedo ir
-
Yo trabajo y mi jefe es un *** que no me da el dia libre.
-
ESO ESO EN LA PLAYA EN LA PLAYA