EL LEVANTE COMPRA EL PARTIDO DE LLEIDA POR 600.000 EUROS
-
primas? igual estan buenas …..
-
Que les jodan! Ganaremos jugando bien y punto! No hagais caso a esos PERDEDORES
-
Bueno chicos, ya voy camino de la Terra ferma y he parado a tomar algo en un restaurante de lujo (con la pasta que llevo encima me lo puedo permitir). Pronto llegaré al entrenamiento del Lleida, y hablaré con David Vidal y les dejaré el maletín. Me seguiré conectando con el portátil si puedo. Un saludo a todos.
-
@Antixotos:
Bueno chicos, ya voy camino de la Terra ferma y he parado a tomar algo en un restaurante de lujo (con la pasta que llevo encima me lo puedo permitir). Pronto llegaré al entrenamiento del Lleida, y hablaré con David Vidal y les dejaré el maletín. Me seguiré conectando con el portátil si puedo. Un saludo a todos.
Eso es tomarse las cosas con tiempo. Buen viaje, y que te vaya todo bien. Sigue informando de todo.
-
Mi VIP Darling está a disposición de los dirigentes del Lleida y de los jugadores de por vida, solo tienen que dejarse perder.
-
Lo mejor es no hacerles ni caso, hoy en ningun periodico deportivo se hacen eco de la posible compra del Levante, con lo que creo que este jueguecito de los equipos de Murcia ha cansado ya a la gente y no les hacen ni caso, lo mejor es que nosotros tampoco les hagamos caso
-
Que les den por dónde amargan los pepinos, pero que hijos de perra tú!!! a ver si el putto lorca y el putto engendro se vuelven a 3a.
De verdad que al lado de estos dos mierdas de equipos, el Albacete hasta me cae bien eh??
-
Ahora que ya no se lo cree nadie lo podriamos comprar de verdad
-
@Antixotos:
A ver, no os riais que es verdad, el maletín lo llevo yo en persona a lleida, he kedado con el presidente, además, les vamos a ceder a un par de jugadores xD
¿ya has dado el maletín?
Lo digo, para que incluyas una clausula de jugada de penalty y roja a los 5 minutos, lo digo, para calmar los maltrechos corazones granotas.
-
Mira, tenia q ser verdad, que lo hicieran to descarao, y que ganara el levante 0-10 en el minuto 20 de la primera parte, que los jugadores del lleida ni se muevan. Ale!
-
io he leido que entre los aficionados del lorca i del ciudad de murcia iban a hacer una recolecta…
Esos cabrons no saben lo que hacer xra subir a primera... ¬¬
-
que se preparen los del ciudad…
al nastic igual le hace ilusion ser campeon de segunda.
es un titulo...
-
ESTÁ CLARO QUE TANTO EL VECINDARIO COMO EL CIUDAD Y EL LORCA VAN A PRIMAR AL LLEIDA, IGUAL QUE LO HICIERON CON EL EÍBAR. ENCIMA AHORA SE LES OCURRE LO DE LA RECOLECTA Y DICEN QUE VAN A SUPERAR LOS 100.000 EUROS. ASÍ QUE A NO SER QUE COMPREMOS EL PARTIDO POR MUCHO MÁS DINERO (SI FUERA VILLAROEL ME ACERCARÍA AL MILLÓN DE EUROS E INCLUSO REGALARLES AL RIFLE Y A ALGUNO MÁS) PORQUE EL LLEIDA VA A SALIR MÁS A MUERTE QUE EL EÍBAR TODAVÍA, Y RECORDAD LO QUE COSTÓ SACAR UN PUNTO ALLÍ. ENCIMA CON LA PRESIÓN DE QUE ES EL ÚLTIMO PARTIDO, NOY HAY MARGEN DE ERROR, SI NO PUNTÚAS NO SUBES, NOS JUGAMOS LA VIDA. ADEMÁS, EL CIUDAD Y EL LORCA TIENEN PARTIDOS EN CASA SENCILLOS Y HAY QUE CONTAR CON QUE GANEN. NO YO HARÍA CASO NI A PINO NI A NINGÚN PERIODISTA XQ ENTONCES CREAS POLÉMICA Y PASARÁ LO QUE PASÓ CON EL VALLADOLID QUE PARECÍA QUE SE JUGABA LA FINAL DE LA CHAMPIONS. YA LES DENUNCIAREMOS CUANDO HAYAMOS SUBIDO.
TODOS A LLEIDA, I AMUNT LLEVANT
-
@riveraseleccion:
ESTÁ CLARO QUE TANTO EL VECINDARIO COMO EL CIUDAD Y EL LORCA VAN A PRIMAR AL LLEIDA, IGUAL QUE LO HICIERON CON EL EÍBAR. ENCIMA AHORA SE LES OCURRE LO DE LA RECOLECTA Y DICEN QUE VAN A SUPERAR LOS 100.000 EUROS. ASÍ QUE A NO SER QUE COMPREMOS EL PARTIDO POR MUCHO MÁS DINERO (SI FUERA VILLAROEL ME ACERCARÍA AL MILLÓN DE EUROS E INCLUSO REGALARLES AL RIFLE Y A ALGUNO MÁS) PORQUE EL LLEIDA VA A SALIR MÁS A MUERTE QUE EL EÍBAR TODAVÍA, Y RECORDAD LO QUE COSTÓ SACAR UN PUNTO ALLÍ. ENCIMA CON LA PRESIÓN DE QUE ES EL ÚLTIMO PARTIDO, NOY HAY MARGEN DE ERROR, SI NO PUNTÚAS NO SUBES, NOS JUGAMOS LA VIDA. ADEMÁS, EL CIUDAD Y EL LORCA TIENEN PARTIDOS EN CASA SENCILLOS Y HAY QUE CONTAR CON QUE GANEN. NO YO HARÍA CASO NI A PINO NI A NINGÚN PERIODISTA XQ ENTONCES CREAS POLÉMICA Y PASARÁ LO QUE PASÓ CON EL VALLADOLID QUE PARECÍA QUE SE JUGABA LA FINAL DE LA CHAMPIONS. YA LES DENUNCIAREMOS CUANDO HAYAMOS SUBIDO.
TODOS A LLEIDA, I AMUNT LLEVANT
No creo q el Vecindario esté en situación de primar a nadie.
-
tambien en el foro del ciudad de murcia dicen que hemos comprao a uno del lorca… que lo ha oido decir a baños, ya no saben ni lo que inventar, ya molesta las invenciones gratuitas estas