La Típica Duda
-
Buenas noches, quería plantearos lo siguiente, a vosotros que sabéis:
En todos los sitios consta que la asistencia del domingo fue de exactamente 23.988 personas. Si como se suele creer y decir (en más de un post lo he leído), los que mandan cambian las cifras de espectadores a su antojo…Por qué esa cifra y no 12 más, sabiendo que oir 24.000 y pico siempre es mejor?
En fin, esta es mi pregunta. Son las 2:00 AM. 1 saludo.
-
Siempre me he preguntado cómo hacen esos cálculos tan exactos. Es como lo de las audiencias de tv. Quién coño sabe lo que yo estoy viendo en un momento dado.
En fin, 24.000 y no se hable más. Una afición de primera.
-
Esque aqui los del Levante saben contar muy bien a cada uno de sus aficionados y no se escapa ni una mosca!!!
-
Siempre me he preguntado cómo hacen esos cálculos tan exactos. Es como lo de las audiencias de tv. Quién coño sabe lo que yo estoy viendo en un momento dado.
En fin, 24.000 y no se hable más. Una afición de primera.Yo pensaba que al pasar los pases y las entradas por el lector se quedaba registrado y de ahi se sacaba la asistencia al partido.
-
@mirina:
Yo pensaba que al pasar los pases y las entradas por el lector se quedaba registrado y de ahi se sacaba la asistencia al partido.
Claro que sí!!! Queda registrado en cada torno y de ahí se saca el número total de espectadores.
PD – Ya sé que no tiene nada que ver con el Post, xo weno, Mirina, me encanta tu avatar, Miki y Yuu, qué tiempos akellos viendo La familia crece!!!
-
@nenita_1909:
@mirina:
Yo pensaba que al pasar los pases y las entradas por el lector se quedaba registrado y de ahi se sacaba la asistencia al partido.
Claro que sí!!! Queda registrado en cada torno y de ahí se saca el número total de espectadores.
PD – Ya sé que no tiene nada que ver con el Post, xo weno, Mirina, me encanta tu avatar, Miki y Yuu, qué tiempos akellos viendo La familia crece!!!
Me encanta esa serie, la he visto 2 veces. Desde entonces he empezado a ver anime pero nada me ha enganchado tanto como Marmalade Boy.