2.300?????????!!!!!!!!!!!!!
-
eso han dixo ahora. solo se han retirado esas entradas. pos vaya!!!! pero bueno, aun asi habra buena entrada!!!
pero ahora hay q decir q pongan una takilla pa recojer tb las entradas!
aunq si la semana pasa fueron 16.000 y esta hay 2000 entradas repartidas, precios populares y buena fexa, pues buena ambiente!
vengaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
-
tienes que tener en cuenta que los pases de escuela no valen para sacar una entrada,y se han repartido muchos pases de esos
-
L'AMPA del col·legi Cervantes de Xirivella ha demanat 50 entrades que havien demanat els alumnes i pares per anar-hi aquest partit, el club ha contestat que "NO ELS QUEDEN ENTRADES¡¡¡¡¡¡".
-
TRANQUILOS QUE HABRÁ 20.000 PERSONAS SEGURO
-
como k no kedan
no jodas¿?
k llevo a unos amigos y keria comprar para alboraya alto
dnd m puedo informar si kedan¿?
-
@D.Aganzo:
como k no kedan
no jodas¿?
dnd m puedo informar si kedan¿?Claro que quedan, dalo por hecho. Eso que les han dicho de que no quedan era por no regalar las 50 entradas del tirón.
Yo pase ayer a última hora a por las mías y había poquita gente por alli. La verdad es que a muchos nos supone un jaleo tener que pasar por las oficinas, seguro que si hubieran puesto la taquilla del estadio durante la semana se habrían recogido más.
-
yo creo que eso de repartir entradas el levante lo hace francamente mal, y que peor es casi imposible. Y no critico el hecho de repartirlas en si, eso me parece bien tal y como estamos para crear el ambiente necesario, lo que no me parece bien es la forma. Si a cada socio nos dan una entrada mas, es decir que una persona venga gratis al partido con nosotros, no se porque hay que ir a recoger la entrada regalada a las oficinas, y solo hasta el viernes, pudiendo el mismo dia del partido haber conseguido otras 2300 entradas mas de las que se recogieron hasta el viernes. Ademas lo mas fácil era en las entradas al campo pasar el pase y q t dejen pasar a otro contigo, asi si que se hubiera conseguido una entrada impresionante, y eso lo he visto en el campo del osasuna, cuando te regalan una entrada por socio, el q va con el socio pasa con el sin molestarse en coger ni cambiar su entrada. No creo que sea tan difícil.
saludos, joder que ganas de que llegue el partido
-
@D.Aganzo:
como k no kedan
no jodas¿?
dnd m puedo informar si kedan¿?Sembla que reberen una comunicació del club diguent que si volien entrades per al partit els indicaren quantes i els hi farien arribar unes quantes. Sembla que s'han adormit i quan les han demanat, les que tenia el club per regalar ja s'havien exhaurit. Supose que elclub tendria "X" entrades (2.000, 3000?) per regalar. I LA DEMANDA HA SUPERAT LA PREVISSIÓ, LA QUAL COSA ÉS UN BON SIMPTOMA. És cert que en ocasions es demanen per si de cas, i moltes a la fi, no tenen un "propietari" però de tota manera és un bon indici.
-
yo sinceramente, me esperaba muchos mas 2.300 me parece muy poko
pero no pasa na
AMUNT LLEVAT