EL TREN NO SALE DEMASIADO TARDE?
-
No creeis que las 14.30 es poco "tarde"?
No seria mejor salir a las 11/12 de la mañana?
-
No creeis que las 14.30 es poco "tarde"?
No seria mejor salir a las 11/12 de la mañana?
NOOOOOOOOOOO
Para nada, ojala todos los viajes se salierá tarde y por tarde yo considero que es normal.
-
Yo creo que vuelve muy pronto. El partido termina a eso de las 22 y si Dios quiere habremos ascendido, y eso cuesta un rato de celebrar, jajaj. El tren vuelve a las 23:30 para Valencia y la estación está a media hora andando. Lo veo muy precipitado, yo kiero celebrarlo en el campo con los jugadores y la gente sin tener que estar pensando que igual pierdo el tren. El bus mola máaaaaas!!!!! o si no… que pongan más trenes o que vuelvan más tarde.
INVASIÓN!!!!!
-
La ida no está del todo mal, está claro que salir una horita antes pues mejor, porque así puedes estar más rato por los alrededores del Estadio de fiesta. Lo que si que no me gusta es el horario de vuelta, porque como nos pongamos a celebrarlo a ver quien está pendiente del reloj para no perder el tren.
-
ya xo si ponen la vuelta mas tarde.. imaginate q no ascendemos el bajon x lleida dando vueltas hasta q salga el tren.
-
ya xo si ponen la vuelta mas tarde.. imaginate q no ascendemos el bajon x lleida dando vueltas hasta q salga el tren.
¿Acaso eso es posible?
-
@nenita_1909:
¿Acaso eso es posible?
creo q si, xo espero q no
-
segun e leido por un foro de futbol del campo a la estacion se va en 10 o 15 minutos. Lo celebramos un rato si subimos y pal tren a seguir la festa
-
Ah vale…es q si está a 15min es diferente a si está a media hora
De todos modos...la salida dl tren a medianoche mejor que a las 11:30. Si saliera media horita + tarde seria perfecto.Y ni de coña vamos a perder o no ascender...¡esa opción no es viable y no existe en el diccionario de la afición en esta semana !
-
A mi me gustaría estar mas tiempo en Lleida antes de comenzar el partido, pero no me parecen mal del todos los horarios.
Una pregunta ¿No para en el Cabanyal? Lo digo porque tiene que pasar por allí y a muchos aficionados les iría mejor.
-
a les 12.30 haguera estat millor pense, pq si no arrives a les 6:30 i molt pok temps per estar de birres…..XD
-
si no es porq sale a las 14.30 no podria ir asiq… q viva el TREN!!! xD
-
@levante_1909:
a les 12.30 haguera estat millor pense, pq si no arrives a les 6:30 i molt pok temps per estar de birres…..XD
Yeeeeeee!!!!
que al tren no hi haurán birres?
Mare meua, espere que sí!!!!
-
A mi me gustaría estar mas tiempo en Lleida antes de comenzar el partido, pero no me parecen mal del todos los horarios.
Una pregunta ¿No para en el Cabanyal? Lo digo porque tiene que pasar por allí y a muchos aficionados les iría mejor.
si pero al ser gratis supongo ke los tikets no los van a ir cojiendo parada a parada no? va perros a la estacion del norte