Vamos a subir en el descuento!!!
-
¡Ale, a patir!
-
Mientras subamos… me da igual , si he conseguido aguantar el sufrimiento hasta ahora pdre aguantar 90 min o 100 si hace falta hasta que marquemos gol y luego el delirio y la fiesta.
-
joder Barber_21, tiene que ser en el descuento?! QUE PATIMENT!!!!!
-
Yo creo que habrá hasta prórroga
-
no no penaltis mejor q tenemos a cavallero!!!
-
pues yo digo que en este partido no sufrimos, porque meteremos en la primera parte un gol q dara tranqilidad, eso si, cerca del final nos empatara el lleida pero no sufriremos porque estaremos bien plantaos.
FORÇA LLEVANT!!
-
pues yo digo que en este partido no sufrimos, porque meteremos en la primera parte un gol q dara tranqilidad, eso si, cerca del final nos empatara el lleida pero no sufriremos porque estaremos bien plantaos.
FORÇA LLEVANT!!
Casi prefiero lo otro
-
¿ no seria mas facil un 0 a 3 ? ¡¡¡ joerrrr !!!!
-
0-3? yo lo firmaría, pero no parecería que fuese el Levante.
-
k va k va, sera algo asi, 0-1 va ganadno el levante… 1-0 el ciudad
minuto 43 de la 2ª parte, gol del lleida
minuto 45 " " gol del lleida en fallo defensivominuto 47 " " " le empatan al ciudad de murcia
sacabo
-
espero k no por dios!!! xD
-
@xotoensapao:
minuto 45 " " gol del lleida en fallo defensivominuto 47 " " " le empatan al ciudad de murcia
sacabo
Te olvidas del Lorca, EN TU EJEMPLO ES QUIEN ASCENDERIA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@xotoensapao:
sacabo
y el lorca que?
Si fuera a tus queridos xotos no te haria la cosa tanta gracia
-
@xotoensapao:
sacabo
y el lorca que?
Si fuera a tus queridos xotos no te haria la cosa tanta gracia
ES QUE EL XAVAL A VECES ES UN POKITO GILI-POLLAS
-
el lorca no gana IMBE-CILES
-
@xotoensapao:
el lorca no gana IMBE-CILES
y tu que sabes CA-PU-LLO
-
Qué cantidad de masocas, hay q ver. Yo, en mi siguiente reencarnación quiero ser xoto. Estoy harto de sufrir toda una vida.
-
A mi me da que vamos a sufrir, pero mientras sobrevivamos todos… me conformo
-
Jajajajaja yo estoy con nenita_ 1909, mientras todos salgais vivos de LLeida y los que nos quedamos aqui tamien, ya me conformo. Eso si, yo ya tengo claro que me voy a quedar sin voz; la semana pasada antes del partido estaba de los nervios!! pero esta semana y sobretodo el sabado va a ser…. insoportableee!!! ( como la cancion del canto del loco).