Yo quiero ir a lleida pero…
-
Lo que pasa esque he estado trabajando este ultimo mes en un hotel de extras y me perdi dos partidos el del tenerife y el del valladolid en casa,ambos lo hicieron el sabado y ese dia curre en el hotel porqe las putas comuniones se alargaron mazo,viendo en vista ke me iba a perder el partido del lorca porke lo acian a las 12 y ese dia curraba tb en una comnuion el dia del eibar le dije ke ese finde no podia ir porke tenia examenes finales y se lo creyo y avise con tiempo,pero a lo malo esque quiero viajar con el equipo y ma llamao la maitre del hotel para ir a trabajar por la noxe esta semana miercoles,jueves,viernes,sabado y domingo…yo habia pensado de ir miercolers,jueves y viernes y ke el sabado llame mi madre al hotel diciendo que me he puesto malo,no se lo que pensareis pero no se que hacer,proponedme algo.
-
La mejor escusa es la de las cagaleras de la muerte .Siempre funciona
-
La mejor escusa es la de las cagaleras de la muerte .Siempre funciona
Si buen argumento y con que vayas con una botellita de agua o una bebida energizante por ahi…y pongas cara de ojos medio cerrados y caminar medio lento y desganado, seguro ke se lo creen. ah.. y si de vez en cuando te mojas un poco la cara ya... lo bordas.
-
un secuestro. pedimos rescate a tu jefa y con esa pasta nos pagamos el festin en lleida
-
yo tengo justificantes de la fe con cuño a rellenar con tu enfermedad favorita, yo ya los use varias veces, jeje!
-
pero por faltar un sabdo y un domingo ke yame mi madre o mi padre y diga ke estoy mu malo y au,no?no creo que pasase nada,no?
-
El curro no es el cole. Si no tienes mucha confianza tienes que llevar papelito del médico. Además, asi cobras el día o lo que te corresponda.
-
El pitjor seria que el teu Boss entrara al forum i vetja tot aco… seria comic, de veritat!!!
Home, jo et recomanaria que no ho faces.... .pero si ho has de fer (que m'imagine les ganes que tindreu els que esteu alli d'anar a LLeida); fes-ho amb un bon justificant metge i aixi t'estalvies "sustos d'ultima hora".
ARA, QUAN ESTIGUES A LLEIDA, NO ET POSSES MALALT I XILLA TOT EL QUE S'HAJA DE XILLAR ANIMANT AL LLEVANT!!
-
Usa esos papelitos que te ofrecen de La Fe.
-
pero si vas a lleida evita las camaras de la television, no vaya a ser que te vean y entonces si que la as cagao
-
anda q cm te viese tu jefe x la tv luego de celebraciones jajaja
-
yo no voy a lleida, pk mi novia participa en un festival de danza (del vientre) y obviamente, no pienso perdermelo, pero despues, ire a la fuente a celebrar el ascenso por supuesto!!!!!
-
traetela luego!!!